Análisis Move Mind Benders

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Move Mind Benders (PS3)

Si tienes Playstation Move y el género de puzzles te agrada, Move Mind Benders es una opción muy buena

01/12/2011 23:05
Sony Computer Entertainment ha elaborado una recopilación de tres juegos de ingenio lanzados previamente en Playstation Network pero adptándolos a las nuevas posibilidades de Playstation 3, al darle compatibilidad con Playstation Move, dando como resultado Move Mind Benders el cual pondrá ha prueba nuestra habilidad e inteligencia con los juegos de puzles.

Playstation Move, el periférico de movimiento de Sony está recibiendo durante estos meses una variedad de titulos con compatibilidad para dicho controlador, que obviamente nos ofrece una alternativa para dejar durante estas navidades los juegos más hardcore y así poder jugar en familia estas navidades.

Con Move Mind Benders contamos con tres grandes títulos recopilados en un único Blu-ray, se trata de Tumble en el que debemos colocar con cuidado una serie de bloques de construcción cuidadosamente, Echochrome II donde nuestro PS Move se convertirá en una linterna con la que podremos resolver puzles mediante la manipulación de luces y sombras y por último Lemmings, el clásico rompecabezas esta vez con gráficos en alta definición.

Move Mind Benders

En el modo un jugador tenemos diferentes zonas que iremos desbloqueando a medida que vayamos superando los diferentes retos que nos presenta este entretenido juego de bloques. Previamente hay una fase a modo de tutorial donde nos explican los controles del juego y la impresionante capacidad a la hora de capturar nuestros movimientos, imitando a la perfección la altura, profundidad, giros y demás funciones que nuestra mano realice. Todo lo que un juego de este calibre puede pedir, ya que si no imitase bien nuestros movimientos el juego perdería por completo su potencial puesto que la clave aquí será la precisión.

En este divertido juego de bloques el usuario deberá agarrar los diferentes tipos de bloques para superar los retos, como el típico de hacer una torre tan alta como podamos sin que se nos desequilibre y caiga todo echando por la borda nuestro esfuerzo. Los bloques no son todos del mismo tipo ni forma, lo mismo nos podemos encontrar con un cono de cristal que con un tablón de madera y no nos quedará otra que hacer uso de nuestra habilidad y precisión para colocarlas correctamente y que la estructura mantenga su equilibrio. Es tal la precisión que incluso puedes coger una pieza y usarla a modo de martillo para recolocar a golpes otra pieza colocada anteriormente, una forma poco ortodoxa de hacer las cosas pero curiosa. Para saber que tipo de material vamos a coger y cual es su peso y propiedades, tan solo debemos situarnos encima de él, para saber si es de piedra, o goma entre muchas otras, además existen piezas que tendrán más sujeción que otras siendo antirresbaladizas.

Move Mind Benders