Pre-Análisis Need For Speed: The Run

(Ps3, 360, Wii, Pc)

Página 4

04/11/2011 23:05

Conectado con el mundo

Más allá de la historia principal, esta nueva entrega quiere permanecer un largo tiempo en vuestras consolas y para ello su modo online permitirá gracias al sistema Autolog y Facebook mostrar a cada instante a los mejores jugadores y que vuestros amigos de la red social consigan “picarse” por superar vuestro tiempo.

Need For Speed: The Run

Mediante estos dos sistemas, cuando consigamos un buen tiempo en una carrera o competición, un mensaje se enviará a nuestro facebook para avisar a los amigos que tengamos que hemos superado su record o marcado un nuevo tiempo a batir en los circuitos que hayamos participado.

Esto unido al online por el cual podremos enfrentarnos coche con coche a cualquier persona del mundo, suman un modo que sin duda enganchara a más de uno.

Need For Speed: The Run

Conclusión

Con una historia que promete mantenernos pegados a la pantalla durante todo el juego y que apuesta por un guión cinematográfico, un apartado técnico que con el Frosbite 2.0 se muestra impresionante, una gran cantidad de coches con los que competir y batir a 199 adversarios, junto a un modo online que promete enganchar como pocos, hacen de Need For Speed The Run una gran alternativa para los que prefieran ponerse al volante de un veloz coche sin más pretensión que la de pasarlo bien dejando atrás el realismo de otros títulos y que sin duda supone un soplo de aire fresco para una franquicia que estaba estancada.

Tan solo tenéis que esperar hasta el 17 de noviembre para meteros de lleno en una carrera que os llevará desde San Francisco hasta Nueva York y que tendrá como premio 25 millones de dólares. ¿Aceptáis?

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas