Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte

ANÁLISIS New Super Luigi U (Wii U)

Luigi, tu turno

Más de ochenta niveles nuevos y cambio drástico en su dificultad son las notas predominantes de la nueva aventura de Luigi

8
LO MEJOR
  • 80 niveles totalmente nuevos
  • Inclusión de un nuevo personaje
  • Su dificultad, todo un reto
LO PEOR
  • Su precio
  • Su duración, que puede llevar pocas horas
Estás en: Blogocio > DsWii > Análisis > New Super Luigi U (Wii U)
ACTIVIDAD SOCIAL
New Super Luigi U

New Super Luigi U

Distribuidor: Nintendo

Generos: Plataformas

    • Wii U
New Super Luigi U
77
Añadir a a mi colección
29
Añadir a a favoritos
77
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 20/06/2013

Desarrollador: Nintendo EAD

MikeStenmarckvictor9022NekoKawaiireinbouxThePiktendoU

Lo tienen (77)

pedro123ric-romeroalbert99AAP_MXNelson3798

Favorito (29)

ReoNekkyMr.Bekmonet99anbozuDenvzla

Lo desean (77)

VALORACIONES

83/100

reinbouxVortexIsaraalbert99DanielFG

27 usuarios lo han valorado

77/100

chepixanioldsZivalveKishinRinkusiriocaz

24 usuarios lo han hypeado

MENSAJE DESTACADO
Wolfo

Wolfo

No es mala esta oferta: New Super Luigi U a 23,95€ http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... 1288476-21

[ver todos los mensajes]

FOROS New Super Luigi U
Celsius128

Celsius128

Ha escrito una respuesta en el tema New Super Luigi U

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...
Nintenderos

Nintenderos

Gremio

UNIRSE
Smash Royale Games

Smash Royale Games

Gremio

UNIRSE
CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

New Super Luigi U
New Super Luigi U
ANÁLISIS
New Super Luigi U
Plataforma analizada: Wii U

Publicado por David Cabezas el 30/06/2013 00:20

Nintendo nos trae toda una expansión de 'New Super Mario Bros. U'. Bajo el nombre de 'Luigi U' encontraremos una nueva aventura protagonizada por el hermano del fontanero. Fases completamente rediseñadas, solo cien segundos para recorrerlas y muchas novedades, solo para los más jugones.
New Super Luigi U

A finales del pasado año fue lanzado en las tiendas de todo el mundo 'New Super Mario Bros. U', videojuego que llegaba junto con el lanzamiento de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo y que continuaba con la tónica que ofrecieron sus antiguas entregas. Un juego más familiar, con jugabilidad multijugador, una disposición fácil de manejar pero difícil de dominar, una dificultad que para pasar los niveles es sencillo pero conseguir sus secretos sería todo un reto, y cómo no, la auténtica esencia de Super Mario, que llegaba para demostrar lo que mejor sabe: salvar a la princesa Peach. Pero para muchos este desembarco en el nuevo hardware pudo quedarse algo corto, y Nintendo ha puesto toda la carne en el asador para dar una aventura totalmente distinta y protagonizada por el cumpleañero de 2013, Luigi.

Un juego más exigente

New Super Luigi U

'New Super Luigi U' nos trae un juego diferente, una expansión en toda regla y que se vuelve mucho más exigente para los usuarios. Luigi será el protagonista de nuestra nueva aventura, en la que Mario no tendrá aparición, pero sí otros personajes como el Caco Gazapo y Toad, que llegarán para sustituir a Mario, siendo la primera vez no aparecerá en esta saga. La mecánica de juego es muy sencilla, clásica y conocida por todos. Una disposición por plataformas a las que habrá que ir llegando de cualquier manera, ya sea derrotando a todos los enemigos y compañeros de Bowser, así como saltar y aprovechar todos los bloques y power-ups que nos ofrecen para llegar hasta la línea de meta, el conocido banderín que representará el fin del nivel.

New Super Luigi U

Una de las preguntas que más ha sido realizada por los seguidores de la franquicia, es si estaría lleno de cambios. La respuesta es sí y no. En primer lugar, cabe mencionar que el mapeado ha sido respetado respecto al original, por lo que la disposición de los niveles será la misma que se pudo encontrar en 'New Super Mario Bros. U', salvo con la diferencia de que su interior será completamente distinto. Todos los eventos internos, como los enemigos que podían aparecer en algunos niveles, los robos por parte del Caco Gazapo, todo ha sido fielmente integrado para ofrecer algo distinto pero con la misma esencia. Otro de los puntos que también se ha dejado idénticamente ha sido la historia, mientras que las animaciones de nuestro antiguo protagonista han sido sustituidas por Luigi.

Al comenzar a jugar con el fontanero verde veremos que su mecánica es completamente diferente. Para aquellos que recordáis 'Super Mario Bros. 2', una de sus especialidades será la de saltar algo más alto y mantenerse en el aire durante unos segundos, cosas que seguirán estando patentes y llegan de una forma más sencilla, aunque eso quite algo de precisión y estabilidad que sí se consigue con Mario y los Toad. El principal atractivo de esta nueva entrega es la inclusión de 80 nuevos niveles, que llegan con un cambio totalmente radical y que darán la oportunidad de poner a prueba a todos los jugadores, ya sean recién llegados o veterano. Desde el primer minuto de juego un gran sector de jugadores notará un cambio muy drástico en su dificultad, y es que esta se ha incrementado de una gran manera. Los enemigos han aumentado, su disposición llevará al error en muchas ocasiones y lo mejor de todo, solo dispondremos de cien segundos para poder acabar cada una de las fases. A ello, también se incluye la disposición de las monedas especiales del título, en las que se podrán encontrar tres por nivel, pero cuyas posiciones han cambiado y se han vuelto mucho más difíciles.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.