Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Nicalis presenta 1001 Spikes para 3DS y Wii U
NOTICIAS

Nicalis presenta 1001 Spikes para 3DS y Wii U

Basado en un juego ya visto en Xbox Live.

Publicado por Fabio Fraga el 15/04/2012 11:38

DsWii

Esta mañana un buen amigo de la Red Blogocio, Tyrone Rodríguez, productor y diseñador de la americana Nicalis Inc, una de las caras más representativas del panorama internacional de iDéame, ha ofrecido una gran sorpresa a los asistentes al evento. En su ponencia en donde ya se anticipaba que habría una exclusiva por parte del estudio, ha revelado en exclusiva mundial un nuevo título de aspecto clásico, con un tráiler muy gamberro en donde la palabra muerte resaltaba entre las demás, una nueva versión de 1001 Spikes.

El juego presentado llegará a Nintendo 3DS y Wii U, en principio saldrá este mismo año, las dos versiones, al menos esas son las intenciones. Será un título descargable, de los primeros de Wii U, que es posible que se estrene junto a la consola. Primero llegará para Nintendo 3DS, y más tarde para la nueva sobremesa.

El de Nicalis confirma que “están trabajando mucho para utilizar de forma correcta el mando de Wii U”, sin desvelar nada por el momento. Aunque sí afirma que se centran en este aspecto, ya que sería “un gasto importante e inservible” de no hacerse.

El título tendrá modo multijugador a cuatro, aunque no está previsto que las dos versiones, 3DS y Wii U, tengan contacto entre ellas o sesiones de juegos conjuntas.

Es prácticamente diferente al original, que se vio en una versión menos trabajada en Xbox Live.

DsWii

Tyrone Rodríguez en la presentación.

NOTICIAS RELACIONADAS
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.