Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Novedades para las plataformas digitales de Nintendo (22-12-2011)
Football Up 3D
Football Up 3D
NOTICIAS
Football Up 3D

Novedades para las plataformas digitales de Nintendo (22-12-2011)

Nintendo Letter Box, Soccer up!, Mighty Switch Force! y más

Publicado por Uxío P. R. el 21/12/2011 09:53

3DS

La comunicación llega a Nintendo 3DS

Mañana jueves llega una nueva remesa de juegos digitales a las plataformas de Nintendo, y tenemos novedades muy interesantes, como el esperado sistema de mensajería, juegos esperados para WiiWare y DSiWare, y todo un clásico para la consola virtual, empezamos el repaso:

3DS eShop

Mighty Switch Force! – 6 Euros: Sucesor espiritual de los juegos Mighty Milky Way y Mighty Flip Champs lanzados para el sistema DSiWare. Similar a los dos últimos, Mighty Switch Force se centra sobre todo en la acción y resolución de puzzles. La protagonista femenina se llamará Patricia Wagon, una agente de policía robótica que luchará contra los Space Hooligans, feroces criaturas creadas por las cinco Hermanas Hooligan.

Nintendo Letter Box – Gratis: Podrás escribir y dibujar tus mensajes y elegir el diseño de la hoja en la que lo haces, además podrás compartir fotos 3D e incluso clips de audio con Nintendo 3DS Sound, os dejamos una pequeña galería de imágenes:

Galeria de imágenes - Nintendo Letter Box

  • 3DS
  • 3DS
  • 3DS
  • 3DS
  • 3DS
  • 3DS
  • 3DS

3DS Consola Virtual

Tetris – 4 Euros: Creo que no hace falta explicar qué es Tetris y qué representa para el mundo del videojuego, si quieres conocer su más profundos secretos, puedes descubrirlos en este artículo

DSiWare

Castle Conqueror Heroes – 500 Nintendo Points/ 5 Euros: Un juego de estrategia con más de 20 horas de juego, 9 capítulos y dos niveles de dificultad.

Commando: Steel Disaster – 800 Nintendo Points/8 Euros: Similar a los míticos Metal Slug, tendremos que disparar a la vez que nos movemos rápidamente, a destacar su estilo dibujo a mano.

WiiWare

Football Up! – 500 Nintendo Points: Poco más que decir sobre este juego, también conocido como Soccer up!, un videojuego de fútbol sencillo pero con una diversión sin límite.

soccer up

MotoHeroz Demo – Gratis: Nueva demo para WiiWare, de un juego que además posee una gran calidad, esperemos poder anunciar demos para eShop pronto, porque junto a la mensajería (que ya llega) es de lo poco que le falta.

NOTICIAS RELACIONADAS
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.