Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Clic > Noticias > Nuevo trailer de World of Warcraft
World of Warcraft: Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria
NOTICIAS
World of Warcraft: Mists of Pandaria

Nuevo trailer de World of Warcraft

Se muestra la historia introducida en el parche 5.4 El Asedio de Orgrimmar

Publicado por Blogocio el 16/08/2013 16:29

World of Warcraft: Mists of Pandaria

La semana pasada se anunciaba que el parche 5.4 contaría con la herramienta de 'Reinos conectados' y ahora se ha lanzado un nuevo tráiler donde se cuenta la historia que envolverá al nuevo parche.

La excavación en el Valle de las Flores Eternas llevada a cabo por Garrosh Grito Infernal ha terminado con un descubrimiento que cambiará todo en Azeroth, la esencia del antiguo dios Y’shaarj con la que Garrosh ha infundido a sus seguidores para crear lo que el llama "la verdadera Horda".

Así mismo, Vol'jin está intentando conducir al resto de la Horda y la Alianza se unirá al asedio de Orgrimmar.

Éstas son las demás novedades que se han anunciado junto a este tráiler:

  • Nueva raid, 'El asedio de Orgrimmar': consta de 14 jefes y es la oportunidad, para los jugadores de máximo nivel, de acabar con Garrosh.
  • Nuevo modo de raid, 'Flexible': se pueden hacer raids con amigos y compañeros de hermandad sin importar el servidor en que se encuentren, en cualquier número entre 10 y 25 y con una dificultad que se ajustará automáticamente.
  • Nueva herramienta, 'Terrenos de Pruebas': permitirá llevar a cabo ensayos en solitario para practicar o aprender un nuevo rol. Cada ensayo tendrá múltiples dificultades y un modo sin fin.
  • Nueva zona, 'La Isla Intemporal': zona que impulsa el juego en mundo abierto que cuenta con gran cantidad de tesoros, un torneo de mascotas y cinco jefes, entre otras cosas.
  • Misión legendaria, 'La sentencia del Príncipe Negro': representa el final de las misiones legendarias y aquellos que la completen conseguirán capas que otorgan nuevas y poderosas habilidades.
  • Se ha rediseñado el sistema de Arenas PvP: ya no están vinculadas a agrupaciones tácticas específicas, ahora funcionan como los Campos de batalla.


Fuente | VG247

NOTICIAS RELACIONADAS
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.