Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Nuevos detalles sobre los tres juegos de 'Guild 02' para 3DS
Guild 02
Guild 02
NOTICIAS
Guild 02

Nuevos detalles sobre los tres juegos de 'Guild 02' para 3DS

Llegarán en días separados por medio de Nintendo eShop

Publicado por Fabio Fraga el 22/02/2013 12:51

Guild 02

Tras el relativo éxito de 'Guild 01' para Nintendo 3DS en Japón, así como sus juegos por separado en la eShop de todos los mercados, Level-5 vuelve a la carga con un nuevo recopilatorio de estos pequeños y originales títulos creadores por las mentes de diversos creativos.

'Guild 02' se compondrá de unos tres juegos confirmados por el momento: 'Monsters Come Out on Friday', 'Insect Tank' y 'Spaceship Damrey'. La compañía japonesa omitirá esta vez la versión física, y lanzará los juegos pertenecientes a 'Guild 02' directamente en eShop en días separados por unos 8 dólares. Hoy nos llegan detalles de estos proyectos.

Monsters Come Out on Friday (Kaijuu ga Deru Kinyoubi) de Kazu Ayabe llegará sobre el 13 de marzo. La historia nos sitúa en un pueblo rural en donde existe un gran problema, cada viernes llegan nuevos monstruos al pueblo. No hay razón aparente por la llegada de los monstruos el viernes de cada semana.

Insect Tank (Mushikera Sensha) de Keiji Inafune llegará sobre el 19 de marzo a Japón. Nos permitirá lucha contra hormigas en un pequeño tanque, el cual será personalizable. Tiene un modo multijugador local de hasta cuatro usuarios.

Spaceship Damrey (Alone) de Kazuya Asano, programador de la serie Dragon Quest y diseñador de True Night of the Kamaitachi, llegará el próximo 27 de marzo a Japón. Se trata de un juego de aventuras y suspense, que comienza con un extraño accidente. Ubicados en una nave espacial, los jugadores tienen que buscar una manera de escapar. Pocos detalles existen sobre su gameplay, habrá que seguir esperando.

Os dejo con el tráiler mostrado ayer, en donde vemos la buena pinta de estos tres juegos descargables.

Fuente: Siliconera

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.