Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Ps3p > Noticias > [Off-Topic] Así predijo Atari el futuro de la tecnología en los 80
ACTIVIDAD SOCIAL
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

USUARIOS

En la Red Blogocio puedes compartir tu afición y gustos con miles de usuarios registrados.
¿A qué esperas para registrarte?

REGISTRADOS (33355)
-Muff-7antonio78Chronoa3hmaxAbramsM1A2adancordobesAhnFaulkneralemillaalexjensenAlex_094AlfaOmega12AllenalvaropezziAMpzniangus_pablo
AGENDA GAMER HUB
Blood Sport 26/11/2014

Blood Sport

Por: Zerávlam

Assassin's Horror Story 19/11/2014

Assassin's Horror Story

Por: Zerávlam

Emblema de fuego 12/11/2014

Emblema de fuego

Por: Zerávlam

Edad draconiana 05/11/2014

Edad draconiana

Por: Zerávlam

ENCUESTAS

¿Necesita Assassin's Creed un descanso?

  • No, la serie sigue vendiendo muy bien
    0% (0 votos)
  • No, aunque sí más tiempo de desarrollo en cada juego
    21% (4 votos)
  • Sí, la serie debe espaciar más sus lanzamientos
    47% (9 votos)
  • Si, y además debe reinventarse de alguna manera
    32% (6 votos)
[Pulsa para votar]
NOTICIAS

[Off-Topic] Así predijo Atari el futuro de la tecnología en los 80

Las predicciones para nuestros tiempos, de hace 30 años

Publicado por Uxío P. R. el 16/04/2012 10:58

Hubo un tiempo en que se creía que Atari iba a serlo todo en el campo tecnológico, su espectacular progresión en el mundo de los videojuegos, y la introducción de sus máquinas en cada hogar americano parecían una prueba irrefutable, aunque finalmente todo se vino abajo.

Alan Jay, uno de los científicos jefe de Atari en 1982, hizo varios dibujos prediciendo cómo sería la relación de la gente con la tecnología en su vida cotidiana en el futuro, así, predijo un enciclopedia inteligente que llegaría a todo dispositivo electrónico (lo que hoy podría ser la wikipedia), y por supuesto todo tipo de gadgets electrónicos que nos darían información de todo tipo, al más puro estilo de la Nintendo 3DS en el museo del Louvre.

Según Bob Stein, de Atari:

...aunque predijimos que la gente accedería a la información sin cables [los portátiles llevan una antena a través de la que acceden a internet] se nos paso el aspecto más importante de la red, que iba a conectar a las personas con otras personas

Démosle un vistazo a esas ilustraciones:

Expediente X

Pie de foto original del 82:

Niños en la exhibición de dinosaurios del Museo de Historia natural llevan Enciclopedias Inteligentes con cascos en lugar de audioguías. Simulaciones interactivas de la vida de un dinosaurio en la edad de hielo se reproducen en los monitores de la pared.

Expediente X

Un padre recuerda con su hijo el rock and roll de los 60, accediendo a material audiovisual de la aparición de los Beatles en el programa de Ed Sullivan desde la Enciclopedia Inteligente.

Expediente X

Un viticultor en el norte de California se pregunta qué factores intervienen a la hora de llevar a buen puerto la producción de vino. Montado en un caballo, utiliza la Enciclopedia Inteligente para conocer los requisitos del suelo y agua para el cultivo del arroz.

Expediente X

Un terremoto despierta a una pareja en mitad de la noche. La Enciclopedia Inteligente, conectada a un servicio online, les informa de la gravedad del terremoto y pone a su disposición consejos eficaces para permanecer seguros.

Expediente X

Un estudiante de tercer grado estudia varios aspectos de los viajes espaciales. El grupo de la derecha está viendo una simulación de un aterrizaje en Marte, mientras los estudiantes de la izquierda estudian un diseño de nave espacial.

Expediente X

Un hombre de negocios revisa las tendencias del mercado de camino a Nueva York.

Expediente X

En un bar, los dos hombres de la derecha están viendo un partido de fútbol americano en la pantalla mientras ejecutan una simulación de la Enciclopedia Inteligente que les indica que otras alternativas hubiera podido elegir el quaterback. La pareja de la izquierda está haciendo un curso rápido para adquirir conocimientos sobre vinos.

Expediente X

Un arquitecto de Nueva York estudia un motivo japonés para un proyecto en el que está trabajando, mientras un profesor de Tokio habla a sus alumnos sobre los estilos arquitectónicos europeos.

Expediente X

Una madre y sus hijos admiran una poza en Laguna y preguntan a la Enciclopedia Inteligente acerca de las plantas y animales que ven.

Fuente: La Información

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.