Análisis One Piece: Pirate Warriors 2

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > One Piece: Pirate Warriors 2 (PS3)

A tortas con Luffy y cía.

Luffy y su tripulación regresan a PlayStation 3 para encarar al Nuevo Mundo a base de golpes. ¿Podrá esta nueva entrega de 'One Piece: Pirate Warriors' cumplir las expectativas?

Plataforma analizada: PS3
13/09/2013 01:20
Tras un año después de la llegada de los piratas más queridos del Grand-Line con un título hack’n'slash lleno de tortas, Luffy y su tripulación vuelven a PlayStation 3 con su gran y esperada llegada al Nuevo Mundo. Un territorio lleno de peligros donde acechan los enemigos más poderosos que jamás hayan encontrado. ¿Podrá esta nueva entrega de 'One Piece: Pirate Warriors' llegar a las expectativas de los fans?

“¿Quieren mi tesoro? ¡Buscadlo si queréis! Lo dejé todo en “ese” lugar. El One Piece”.

No es de extrañar que os suenen estas palabras pues fueron las que dieron comienzo a lo que sería la gran obra magna del mangaka Eiichiro Oda allá por el año 1997.

One Piece ha llegado a ser sin lugar a dudas uno de los mangas que más levantan pasiones en todo el globo gracias a una historia llena de humor, acción, suspense y epicidad. Una historia que hace sentir a los lectores una gran cantidad de sentimientos como nunca les hicieron sentir otros manganimes antes. Es por eso por el que lleva tras de sí la friolera cifra de más de 200.000.000 de ejemplares vendidos solo en Japón, reconocido así como el manga más vendido de la Historia.

Las andanzas del chico de goma: Monkey D. Luffy, en su búsqueda tras el legendario One Piece, atravesaron el mundo de múltiples formas ya fuese como merchandishing, anime o videojuegos. Siendo de esta última rama de la que vamos a hablar detenidamente, o siendo más preciso, de su última entrega para PlayStation 3.

One Piece: Pirate Warriors 2

Gracias a la fama de la serie fueron posibles todo tipo de Merchandishing, incluído los videojuegos

Desarrollado por el estudio interno de Tecmo Koei, Omega Force y distribuido por Namco Bandai Games. 'One Piece: Pirate Warriors 2' es la secuela directa de la anterior entrega de la serie 'Pirate Warriors' que aterrizó en territorio europeo en Septiembre del pasado año 2012. Una franquicia que lleva ya dos títulos lanzados en exclusiva para la actual plataforma de sobremesa de Sony. 'One Piece: Pirate Warriors 2' también cuenta con una versión portátil para PlayStation Vita, aunque dicha versión solo está disponible para el país nipón.

Durante años Omega Force ha decantado al público con múltiples títulos hack'n'slash como son dos de las franquicias a su cargo: 'Dinasty Warriors' y 'Samurai Warriors'. El trabajo que tantos años llevan haciendo tomó sus frutos y a día de hoy llegaron a ser especialistas en el género, por lo que nadie se extrañó verlos encargados del primer Pirate Warriors. Era simplemente un paso natural.

Con 'One Piece: Pirate Warriors 2', Omega Force nos ofrece al igual como ocurrió con la precuela, un hack'n'slash lleno de mamporros contra hordas de enemigos dispuestos a intentar pararnos los pies.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
7.3

Lo mejor

Un sistema de combate excelente que hace las delicias del género Hack’n Slash.

Un para nada desmerecido plantel de 36 personajes jugables.

Grandes mapeados que ofrecen mucha libertad de movimiento.

Un modo de Desafíos ciertamente desafiante.

Lo peor

Una historia que no hay por donde cogerla.

La falta de variedad en todos sus modos jugables lo hace muy repetitivo.

Ralentizaciones bruscas en el modo multijugador.

Apartado sonoro altamente reciclado de su precuela.

¿Cómo analizamos?