Análisis de los Torneos de la Liga Nacional PokéMaster

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Análisis de los Torneos de la Liga Nacional PokéMaster

¡Entérate de como van los torneos clasificatorios!

La Liga PokéMaster empieza ya. Y para clasificarte, ha habido diversos torneos clasificatorios y los va a seguir habiendo para ir metiendo gente nueva.

30/07/2014 22:18
Aquí os informaremos de como han ido los torneos clasificatorios ya concluidos, como van los que están en marcha y como van los que están por comenzar. Analiza a tus rivales y usa la mejor estrategia para ganar. Aprovecha las herramientas que te brinda el BGH para ir preparado a tus combates.
Pokémon X

Como sabreis la mayoría, la Red BlogOcio a través del portal PokéMaster, ha comenzado la Liga Nacional PokéMaster, con unos suculentos premios para el ganador. Esta Liga funciona a modo de un ránking y durará hasta finales de Diciembre de 2014. Todo empezó el 10 de Abril cuando se anunció el Primer Torneo Clasificatorio para la Liga Nacional PokéMaster, donde se llenaron las 256 plazas máximas disponibles en apenas unos días tras ampliar el número de participantes varias veces. De este torneo, los que pasaron a la 2º Ronda quedaron clasificados automáticamente para la Liga PokéMaster, y las demás rondas a parte de luchar por el premio para el ganador del torneo, se luchaba por acceder en un puesto superior en la Liga.

En este primer torneo multitud de entrenadores y entrenadoras se desafiaron para intentar hacerse con el torneo. Constó de un total de 8 rondas. En los Cuartos de Final (ronda 6), los participantes supervivientes eran los siguientes:

Iaan vs J15  (combate por default)

PabloBot vs Yuic (M4KG-WWWW-WWW7-UVF8/URTW-WWWW-WWW7-UVF9)

Voltar vs icnebi  (KB7G-WWWW-WWW7-UVLZ)

HIJODETKD vs natu (T9DG-WWWW-WWW7-U7RT/QBEW-WWWW-WWW7-U7SZ)

Si quereis ver los combates desde vuestra 3DS os dejaré los codigos de combate al lado de cada enfrentamiento.

Los que están en negrita ganaron sus combates y pasaron a las Semifinales, o lo que es lo mismo, la Ronda 5. Los enfrentamientos en este caso fueron los siguientes:

J15  vs Yuic  (PKRW-WWWW-WWW8-3EDK)

icnebi vs natu (954G-WWWW-WWW8-3H4U)

Yuic y Natu se hicieron con la victoria y se enfrentaron en una gran final del primer torneo clasificatorio. Os dejo el video para que podais verlo directamente. No diré quien gana aunque si seguís la Liga es probable que lo sepais. 

Imagen asociada al video 28410

El ganador de este primer torneo, aparte de ser el líder de la liga en su inicio, se llevará a casa los siguientes premios:

Nintendo 3DS XL Edición Especial Pokémon XY

Camiseta de Pokémon XY

Funda de Pokémon XY para Nintendo 3DS XL

Pokéball metálica

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas