Apariciones de Pokémon legendarios en el anime (III)

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Apariciones de Pokémon legendarios en el anime (III)

Los Pokémon legendarios son los que más raramente se dejan ver en el anime Pokémon, repasemos todas sus apariciones en capítulos y películas. Tercera parte

13/08/2014 20:31
Al igual que en los juegos, los Pokémon legendarios son también bastante exclusivos en el anime por lo que ver uno es considerada mucha suerte, sin embargo Ash y compañía se las han apañado para verlos todos a lo largo de las diferentes temporadas, otras veces han aparecido fruto del pensamiento de algún personaje o en la secuencia inicial de alguna película.

Regirock

El Regirock que ha aparecido en los capítulos del anime es el que posee Valente, el último As del Frente Batalla, por eso su primera aparición fue en el capítulo de la novena temporada llamado '¡Combatiendo al enemigo desde dentro!' donde Ash se enfrenta por primera vez a Valente y sale derrotado. Su siguiente aparición se remonta ya a la duodécima temporada, en '¡Una rabia piramidal!' donde Valente combate contra Polo en Sinnoh y él solo derrota a su Electrabuzz, Magmar, Hariyama y Ursaring.

00Pokemaster

En el capítulo siguiente de la duodécima temporada '¡Columnas de amistad!' donde J intenta atrapar al Regigigas que acaba de despertar. Regirock apareció también en el duodécimo corto de Pikachu, emitido en los aviones de Pokémon solo en Japón durante agosto de 2007, donde aparece en una cueva donde ataca a Piakchu, Meowth y sus amigos.

El papel protagonista de Regirock se da en la octava película, 'Lucario y el misterio de Mew' donde aparece como guardián del Árbol del Comienzo y al detectar a Ash y sus amigos como una amenaza los persigue y ataca junto al resto de Regis. También aparece en el inicio de la décima película 'El desafío de Darkrai' durante unos breves instantes usando Hiperrayo.

Regice

Al igual que Regirock, el Regice que aparece en los episodios del anime pertenece al As del frente Valente, el debut de Regice se produce en el episodio de la novena temporada '¡El final del frente!' donde Ash se enfrenta por tercera y última vez a Valente, consiguiendo finalmente salir victorioso. Regice vuelve a aparecer en '¡Una rabia piramidal' perteneciente a la duodécima temporada donde vence al Lairon de Polo sin mucho esfuerzo.

00Pokemaster

De nuevo en '¡Columnas de amistad!' el Regice de Valente aparece y es petrificado por la cazadora J, pero finalmnete Regigigas le despierta. También aparece en el duodécimo corto de Pikachu, en la misma cueva que Regirock donde ataca a Pikachu, Meowth y sus amigos.

En la octava película, 'Lucario y el misterio de Mew' toma el rol de guardián del Árbol del Comienzo, despierta al considerar una amenaza para el árbol a Ash y sus amigos y los ataca para destruirles. Aparece brevemente en la introducción de la décima película 'El desafío de Darkrai' lanzando un Hiperrayo.

Registeel

El Registeel de Valente se enfrenta a Ash en el capítulo de la novena temporada '¡Una Super Joy!' siendo este el segundo enfrentamiento de Ash contra él y resultando perdedor. Después aparece en 'Una rabia piramidal' donde se enfrenta al Nidoking de Polo y lo vence.

00Pokemaster

La última aparición del Registeel de Valente en el anime, al igual que el resto de Regis es en '¡Columnas de amistad!' donde despierta el Regigigas del Templo Puntaneva para fortuna del cliente de la Cazadora J que lo desea. En el duodécimo corto de Pikachu aparece al aire libre lanzando un Hiperrayo a Meowth y el resto de Pokémon del Team Rocket.

Al igual que el resto de Regis es un guardián del Árbol del Comienzo en la octava película 'Lucario  el misterio de Mew' y ataca a Ash y a sus amigos al considerarlos una amenaza. También aparece en el prólogo de la décima película 'El desafío de Darkrai' lanzando un Hiperrayo junto con Regirock y Regice.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas