Creepypastas Pokémon (VIII)

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Creepypastas Pokémon (VIII)

Hypno's Lullaby

Dejad que vuestros sueños alimenten a Hypno...

23/03/2014 13:00
Las creepypastas son historias ficticias de corta duración cuyo objetivo es asustar y perturbar al lector. Aunque no tienen base real, no son aptas para gente sensible. Si eres impresionable o te asustan las historias de terror, te recomiendo que dejes de leer. Esta historia no me pertenece, yo simplemente he editado el texto para mejorar su narrativa. El autor original de esta versión se hace llamar Lupin.

Hypnos Lullaby

Paginas Planas Pokémaster

Estaba sola en casa, debían pasar de las once de la noche y como no había mucho que hacer encendí el ordenador y me puse a ver algunos videos graciosos, de música y cosas por el estilo, empezaba a aburrirme cuando encontré uno que me llamo la atención. Era de Pokémon, se llamaba Hypno´s Lullaby y en los comentarios decían que el Pokémon era pedófilo y que le gustaba engañar y secuestrar a niños para hacerles cosas poco éticas.

"Tonterías" pensé, pero me puse a ver el vídeo. En él aparecía una imagen de Hypno con un par de niños cogidos de la mano. Sonaba la música de algún lugar de un juego de Pokémon y se escuchaba una voz ronca que cantaba al ritmo de la melodía, y que a pesar de mi escepticismo inicial me puso los pelos de punta. En cuanto terminé de ver el vídeo, mi móvil sonó. Esto ya de por sí era raro, ya que ese móvil llevaba días estropeado y solamente lo utilizaba ya para sacar fotos y escuchar música. Al cogerlo solo pude escuchar una respiración entrecortada y un jadeo. El número aparecía como "Desconocido". Sintiéndome un poco mal por esa extraña llamada, pero estúpida por asustarme por un tonto vídeo, seguí un rato despierta y después me marché a dormir. Pero no podía conciliar el sueño, en mi mente resonaba la melodía de Hypno y esa respiración jadeante de mi teléfono.

Esa noche, y las siguientes las pasé sin dormir demasiado. Por las mañanas me levantaba con dificultad, me sentía cansada, confusa, con una sensación de pesadez y tristeza. Pensé que tal vez estuviera teniendo pesadillas, pero extrañamente no recordaba haber soñado absolutamente nada.

Aquella mañana no fue muy diferente a las demás. Me sentía agotada, deprimida y sin ganas de hacer nada y en mi mente se repetía sin parar aquella cancioncita de Hypno. No podía más que pensar que mi estado actual se debía precisamente a haber escuchado aquella canción y a haber visto aquel vídeo, así que decidí afrontar el problema y busqué más información sobre él. Me metí en internet, y en cuanto tecleé las palabras "Canción de Hypno" apareció en mi monitor la letra traducida de la melodía que llevaba varias noches atormentándome:

La Canción de Hypno.

“Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.
Seguros y felices estarán.
Lejos de sus casas, ahora déjennos correr.
Con Hypno tendrán mucha diversión.
Oh, pequeños niños, por favor no lloren.
Hypno no mataría a una mosca.
Sé libre, sé libre, sé libre para jugar.
Ven a mi cueva, quédate aquí.

Oh, pequeños niños, por favor no se muevan.
Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza.
Hypno te dice que esto es real.
Pero tristemente, Hypno te ha mentido.

Oh, pequeños niños, no podrán irse.
Sus familias los llorarán.
Sus mentes se abrirán.
Permitiéndome embrujar sus sueños.

Pero seguro, todos deben saber
que es tiempo de irse.
Oh, pequeños niños, no fueron listos,
Ahora se quedarán aquí por siempre.”

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas