Guía Pokémon X e Y (2023) | 3DS | Trucos + Consejos

La sexta generación llega a Nintendo 3DS y en esta completa guía descubrirás todos los secretos de las ediciones X e Y de Pokémon.

Mazmorra Rara: Mewtwo

01/02/2023 17:11

Podrás capturar a Mewtwo tras acabar la Liga Pokémon. En las ediciones XY tiene dos megaevluciones, dependiendo de la edición que hayas escogido.

Ruta 20 - Bosque Errantes

Pokémon Salvajes X:

Trevenant, Amoonguss, Jigglypuff, Foonguss, Noctowl, Zoroark, Gothorita,

Deberás avanzar hasta llegar a la Villa Pokémon. Camino más rápido: abajo, izquierda, arriba, izquierda-abajo, abajo. Así llegarás de nuevo a la Villa Pokémon.

Villa Pokémon

Pokémon Salvajes X:

Noctowl, Ditto, Gothorita, Amoonguss, Jigglypuff,

Marcos

Deberás ir a la zona suroeste de la Villa, hasta la zona con agua y un Fletching. Debes subir hacia arriba con Surf. Antes puedes coger la Tabla Duende, está en medio de las flores amarillas. También Antes de ir a por Mewtwo, sube la cascada, y tras las violetas está la MT29 Psíquico.

Debajo de la cascada, baja a tierra firme a la derecha, y entra en la cueva. Es la Mazmorra Rara, allí verás la figura de Mewtwo, majestuosa.

Marcos

Mewtwo está al nivel 70, y conoce los ataques Psíquico, Recuperación, Esfera Aural y Barrera. Tras capturarlo automáticamente recibes la Mewtwoita X (Edición X) o la Mewtwoita Y (Edición Y).