Guía Pokémon X e Y (2023) | 3DS | Trucos + Consejos

La sexta generación llega a Nintendo 3DS y en esta completa guía descubrirás todos los secretos de las ediciones X e Y de Pokémon.

Trucos de patinaje

01/02/2023 17:11

Kalos es una región llena de entusiastas del patinaje. Por varias de sus ciudades y rutas observarás diferentes personas que usan esos objetos como método de transporte, y algunos de ellos te enseñarán trucos exclusivos.

Gracias a estos trucos, podrás acceder a todo un experto del patinaje, el en Hotel Desolación. ¿Quieres aprender todos los trucos y consejos para ser un gran patinador?

Trucos de patinaje

Estos trucos los aprendederás en Ciudad Luminalia. Algunos  de ellos sólo podrás aprenderlos cuando la ciudad haya vuelto a la normalidad, cuando se arregle la avería de luz.

Nombre

Descripción

Localización

Giro con carrerilla

Un “giro con carrerilla” es una pirueta que te permite impulsarte con el pie en el suelo para adquirir el doble de velocidad.

Plaza Verde

Salto mortal invertido

El salto mortal invertido es una maravilla de pirueta. Coge carrerilla o marcha en paralelo para adquirir velocidad y, al acercarte a un desnivel, ¡tachán!

Bulevar Norte

Marcha en paralelo

La marcha en paralelo es una pirueta muy guay que consiste en impulsarse meciendo el cuerpo de izquierda a derecha manteniendo los pies juntos.

Bulevar Sur (en un edificio)

Giro de 360º

Al ejecutar esta pirueta correctamente, realizas un giro completo sobre el cuerpo. Impúlsate con los desniveles y podrás realizar giros completos en el aire.

Avenida Verano – Café sobre ruedas

Hotel Desolación

En este hotel se refugia uno de los mejores patinadores de la región. Si ya eres un experto y conoces los 4 trucos que te enseñan en Ciudad Luminalia, serás merecedor de aprender sus secretos. Este hotel se encuentra en la Ruta 15.

Nombre

Descripción

Localización

Cosmosalto

La pirueta que te acabo de enseñar se puede hacer cuando bajas de un salto un desnivel tras haber ejecutado un giro con carrerilla.

Hotel Desolación