Guía Poké­mon Pin­ball: Rubí y Zafiro

Descubre todos los secretos de la secuela del exitoso Poké­mon Pin­ball para GB en un juego que com­bina la ráp­ida acción de los “flip­per” y tu saga preferida

Cómo obtener huevos

23/09/2021 13:49

Es posi­ble cap­turar Poké­mon obte­nien­do­los de los huevos de los Poké­mon. A con­tin­uación os explico como hac­erlo en ambos tableros, pues es algo distinto.

Imagen de Imagen de

Antes de nada, nece­si­tarás un huevo. Así que lo primero que debes hacer si jue­gas en Rubí es enviar tu Pokéball den­tro del nido de Cyn­daquil para que Aero­dactyl nos traiga un huevo. Si empiezas a jugar este primer paso no hará falta realizarlo. En la mesa Zafiro para obtener un huevo deberás enviar tu Pokéball a la incubadora. Entonces sal­drá un huevo de la incubadora?.Si empiezas a jugar este primer paso no hará falta realizarlo.

Imagen de Imagen de

Si estás jugando en la mesa Rubí debes gol­pear a Cyn­daquil 3 veces para menterle den­tro de su nido y que caliente el huevo para que nazca. Si jue­gas en la mesa Zafiro deberás enviar tu Pokéball hacia el incubador 4 veces.

Imagen de Imagen de

Ahora el Poké­mon sal­drá de su huevo y podrás cap­turarlo. ¡Prepárate!

Imagen de Imagen de

Cuando el Poké­mon salga del huevo empezará a moverse de forma aleato­ria por la mesa de pin­ball. Deber´s gol­pearlo dos veces para cap­turarlo antes de que regrese al nido de Cyn­daquil (en Rubí) o a la incubadora (en Zafiro). Con que le golpees dos veces el Poké­mon será tuyo.

Además, es muy prob­a­ble que el Poké­mon salido del huevo pueda evolu­cionar. Si este Poké­mon puede evolu­cionar, ade­lante, hazlo y ganarás muchos puntos.