Historias antiguas de los Pokémon legendarios de Kanto y Johto

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Historias antiguas de los Pokémon legendarios de Kanto y Johto

Los Pokémon legendarios de Kanto y Johto, interrelacionados entre sí, guardan algunas de las historias más asombrosas

24/08/2014 23:40
Las primeras dos generaciones de Pokémon, unidas entre regiones, componen algunas historias de lo más variopintas para sus legendarios. Las hay verdaderamente antiguas, pero en la actualidad se siguen viendo los vestigios de lo ocurrido y las hay más recientes, donde el ser humano ha hecho mella en un Pokémon singular

Mew y Mewtwo

Mew fue uno de los primeros Pokémon creados por Arceus y una de sus características más increíbles es que posee el ADN de todos los Pokémon existentes y por tanto puede aprender todos los movimientos que existan ya sea por MT, MO o tutor de movimientos. La historia de su descubrimiento se remonta cuando un grupo de científicos descubren su especie en el interior de la selva de Sudamérica.

00Pokemaster

Estos científicos consiguieron capturarle y empezaron a experimentar con él, entre ellos estaba el Señor Fuji, lograron extraer su ADN e intentaron crear un clon de él más poderoso. Después de varios intentos fallidos logran crear un clon que no resulta ser exactamente igual al ser alterado genéticamente para ser más poderoso, por eso le ponen el nombre de Mewtwo.

Todo este proceso queda reflejado en el diario que se encuentra en Isla Canela:

Mewtwo resulta incapaz de controlar sus propios poderes, se vuelve agresivo y destruye el laboratorio donde nació, tras este incidente corre a refugiarse en un lugar recóndito donde solo vivan Pokémon fuerte y no sea accesible para nadie donde no pueda hacerle daño, la Cueva Celeste.

Se trata de uno de los pocos Pokémon creados de forma artificial, los científicos soñaron con crear el Pokémon más poderoso y creen haberlo conseguido. Se trata, por tanto, de un Pokémon único ya que del ADN de Mewtwo fue el único experimento con éxito.

Otros atículos

Ho-Oh y los perros legendarios

La historia de Ho-Oh la iremos descubriendo poco a poco la trágica historia que ocurrió mucho tiempo atrás:

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas