Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte

Impresiones Pokémon Y (Nintendo 3DS)

Pokémon X e Y

Jugamos de principio a fin la demo de Pokémon X e Y disponible en la Gamescom 2013, en donde descubrimos por primera vez el nuevo mundo que no espera en Nintendo 3DS

Estás en: Pokémaster > Artículos > Impresiones - Pokémon X e Y
ACTIVIDAD SOCIAL
Pokémon Y

Pokémon Y

Distribuidor: Nintendo

Generos: RPG

    • 3DS
Pokémon Y
1406
Añadir a a mi colección
743
Añadir a a favoritos
408
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 12/10/2013

Desarrollador: Game Freak

RealityshowbissyokoigurashiCoudMineTecicAbicom12

Lo tienen (1406)

Pippin2293Jorge_Shaoranneon453artemisa16jorgewwe2.0

Favorito (743)

Pippin2293Jorge_ShaoranMasterKiraAlxanderhastridchan

Lo desean (408)

VALORACIONES

93/100

paulo60379DarkLancesupersonicspeedLannyizan

239 usuarios lo han valorado

93/100

RoyaruMisaeGeocontrolGatuelamister1999

246 usuarios lo han hypeado

MENSAJE DESTACADO
Polybebop

Polybebop

Según los últimos rumores, en este juego podrás viajar al pasado con un Delorean y ligar con tu joven y atractiva madre...

[ver todos los mensajes]

FOROS Pokémon Y
Sin avatar

mercedeslopez

Ha escrito una respuesta en el tema cambio mewtwoita y

Edwars

Edwars

Ha escrito una respuesta en el tema TIPOS SAFARI AMISTAD

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...
CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Pokémon Y
Pokémon Y
ARTÍCULOS
Impresiones

Publicado por Fabio Fraga el 22/08/2013 00:15

Durante la presente GamesCom 2013 hemos tenido la oportunidad de probar, por primera vez en occidente, una demo de los próximos episodios principales de la serie ‘Pokémon’. Se trataba de la primera demo y, por sorpresa, totalmente en castellano, como podréis ver en el vídeo off-screen.
Pokémon X

La selección de idiomas era bastante completa, lo que prueba el lanzamiento mundial de ambos episodios.  

En la demo, que a decir verdad es bastante cortita, se nos han presentado las Mega-Evoluciones, objeto principal, o al menos muy importante, de estas dos nuevas ediciones. Nada más comenzar nos encontramos con una simpática persona que nos invitaba a pasar a una zona muy colorida, un parque de entretenimiento en el que jugar y entrenar a los Pokémon, además de hacernos con algunos como por ejemplo Pikachu.

Y precisamente Pikachu, que apareció tras una transición “silvestre” con hierbas saltando hacia nuestros ojos, es nuestra primera víctima, rápidamente vencido por uno de los nuevos Pokémon de estas versiones que están por llegar, la evolución de Eevee del nuevo tipo hada, Sylveon.

A nivel jugable, como ya ocurre en versiones anteriores, todo está diseñado teniendo en mente el control táctil de la portátil.

Acto seguido el nuevo profesor de la región de Kalos, Ciprés, que esperaba al final del parque, nos informa de que un nuevo poder en los Pokémon ha aparecido, ofreciéndonos a Mewtwo, uno de los Pokémon que ya tiene Mega-Evolución confirmada.

Ya que somos entrenadores Pokémon expertos, comenta el profesor, ¿qué mejor forma de demostrarlo que un combate?. El profesor Ciprés nos invita a luchar en un combate Pokémon, y nos ponemos manos a la obra. 

Pokémon X

En dicho combate tendremos la oportunidad de utilizar a Mewtwo, y no nos resistimos a utilizar su Mega-Evolución. En la parte inferior de la pantalla táctil podremos seleccionar la opción de Mega-Evolución, para acto seguido seleccionar un ataque de los cuatro habituales del Pokémon.

La conversión a la Mega-Evolución no genera un turno de pérdida, tras realizarla tu Pokémon efectuará el ataque seleccionado y, lógicamente, atacará primero dependiendo de su velocidad, aunque ya sabemos que las Mega-Evoluciones pueden potenciar o cambiar mucho las estadísticas, habilidades y tipos del Pokémon

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.