Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Engranaje |
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Peso / Altura | Color | ||||
81 Kg. / 0.6 m. | Gris | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Más Plus | Klinklang salvaje | Potencia At. Esp. si otro tiene la habilidad Menos. |
Menos Minus | Klinklang salvaje | Potencia At. Esp. si otro tiene la habilidad Más. |
Cuerpo Puro Clear Body | Klinklang de Dreamworld (✗)* | Puede evitar que bajen las características. |
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
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Klink | Nivel 38 | Klang | Nivel 49 | Klinklang |
Negra | Recarga su energía rápidamente haciendo girar con gran celeridad el engranaje equipado con un núcleo rojo. |
Blanca | El núcleo rojo sirve como depósito de la energía que expulsa por las púas una vez que está cargado. |
Negra 2 | Hace girar a gran velocidad la rueda dentada pequeña, le transmite energía acumulada en el núcleo rojo y la dispara. |
Blanca 2 | Hace girar a gran velocidad la rueda dentada pequeña, le transmite energía acumulada en el núcleo rojo y la dispara. |
Al sumar experiencia, Klinklang aprenderá estos movimientos
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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— | — | Agarre ViceGrip |
55 | 30 | 100 % | 0 | Atrapa con potentes pinzas. | ||||
— | — | Impactrueno ThunderShock |
40 | 30 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||||
— | — | Rueda Doble Gear Grind |
50 | 15 | 85 % | 0 | Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces. | ||||
— | — | Carga Charge |
- | 20 | - | 0 | Recarga energía para potenciar el ataque Eléctrico posterior. También sube la Def. Esp. | ||||
21 | 21 | Atadura Bind |
15 | 20 | 85 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. | ||||
25 | 25 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||||
31 | 31 | Aligerar Autotomize |
- | 15 | - | 0 | El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad. | ||||
36 | 36 | Disp. Espejo Mirror Shot |
65 | 10 | 85 % | 0 | El usuario libera un haz de energía desde su bruñido cuerpo. Puede bajar la precisión. | ||||
40 | 40 | Chirrido Screech |
- | 40 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. | ||||
44 | 44 | Chispazo Discharge |
80 | 15 | 100 % | 0 | Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar. | ||||
48 | 48 | Eco Metálico Metal Sound |
- | 40 | 85 % | 0 | Horrible chirrido metálico que baja mucho la Def. Esp. | ||||
54 | 54 | Cambiomarcha Shift Gear |
- | 10 | - | 0 | Al hacer girar los engranajes, el usuario mejora su Ataque y aumenta su Velocidad espectacularmente. | ||||
60 | 60 | Fijar Blanco Lock-On |
- | 5 | - | 0 | Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle. | ||||
66 | 66 | Electrocañón Zap Cannon |
120 | 5 | 50 % | 0 | Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis. | ||||
72 | 72 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
Klinklang aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||||
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||||
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||||
MT37 | MT37 | Torm. Arena Sandstorm |
- | 10 | - | 0 | Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero. | ||||
MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||||
MT48 | MT48 | Canon Round |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||||
MT57 | MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||||
MT68 | MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | ||||
MT69 | MT69 | Pulimento Rock Polish |
- | 20 | - | 0 | Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente. | ||||
MT72 | MT72 | Voltiocambio Volt Switch |
70 | 20 | 100 % | 0 | Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | ||||
MT73 | MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||||
MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||||
MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||||
MT91 | MT91 | Foco Respl. Flash Cannon |
80 | 10 | 100 % | 0 | El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival. | ||||
MT92 | MT92 | Espacio Raro Trick Room |
- | 5 | - | -7 | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | ||||
MT93 | MT93 | Voltio Cruel Wild Charge |
90 | 15 | 100 % | 0 | Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa. | ||||
MT94 | MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
Klinklang aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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✗ | ✓ | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||||
✗ | ✓ | Doble Rayo Signal Beam |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. | ||||
✗ | ✓ | Gravedad Gravity |
- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. | ||||
✗ | ✓ | Capa Mágica Magic Coat |
- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. | ||||
✗ | ✓ | Alboroto Uproar |
90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. | ||||
✗ | ✓ | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||||
✗ | ✓ | Def. Férrea Iron Defense |
- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. | ||||
✗ | ✓ | Atadura Bind |
15 | 20 | 85 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. | ||||
✗ | ✓ | Levitón Magnet Rise |
- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. | ||||
✗ | ✓ | Reciclaje Recycle |
- | 10 | - | 0 | Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
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60 | 100 | 115 | 70 | 85 | 90 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
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Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 135 | 108 | 121 | 81 | 94 | 99 |
Neutra (EVs a 0) | 135 | 120 | 135 | 90 | 105 | 110 |
Neutra (EVs a 252) | 167 | 152 | 167 | 122 | 137 | 142 |
Favorable (EVs a 252) | 167 | 167 | 183 | 134 | 150 | 156 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 261 | 212 | 239 | 158 | 185 | 194 |
Neutra (EVs a 0) | 261 | 236 | 266 | 176 | 206 | 216 |
Neutra (EVs a 252) | 324 | 299 | 329 | 239 | 269 | 279 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 324 | 328 | 361 | 262 | 295 | 306 |
Grupo Mineral |
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