Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Noticias Pokémon
Pokémaster > Noticias > Lista de Pokémon de Kalos y otros detalles de CoroCoro
NOTICIAS

Lista de Pokémon de Kalos y otros detalles de CoroCoro

35 nuevos Pokémon y otras nuevas características que enriquecerán el mundo de Pokémon X e Y

Publicado por Jesús Lara el 11/09/2013 16:49

En el último mes antes de su salida, la revista CoroCoro viene más cargada que nunca de información de Pokémon X e Y. Ya hemos visto la nueva megaevolución de Mewtwo, las evoluciones de los Pokémon iniciales y el balance de tipos con la inclusión del tipo hada pero esto no es todo, ya que la revista CoroCoro ha aprovechado para incluir una lista con todos los Pokémon de Kalos revelados hasta el momento a modo de resumen.

Pokémon X

En total, 35 nuevos Pokémon que se suman a las 12 megaevoluciones conocidas, son probablemente todos lo que conozcamos hasta el lanzamiento de Pokémon X e Y el 12 de octubre. Además, se han confirmado opciones de personalización a través de un salón de belleza regentado por la actriz Karune, donde podremos personalizar nuestra ropa y pelo. Por otra parte, el Team Flare cuenta con cinco científicos: Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi y Corea cuyo objetivo es encontrar un mundo maravilloso, tal como lo hacía el Equipo Galaxia.

Pokémon X

La última página de CoroCoro deja atrás los juegos para centrarse en otros ámbitos de la franquicia: el anime y el TCG. El primer set de TCG de Pokémon X e Y tendrán de nombre Colección X y Colección Y en Japón. En el anime se revela el cartel promocional de la temporada XY, en el que se puede ver a Serena (la protagonista de Pokémon X e Y) y Lem (el líder de gimnasio de tipo eléctrico) que probablemente acompañen a Ash en su viaje por Kalos. También aparece un misterioso hombre con un Mega-Blaziken que posiblemente formen la trama de uno de los primeros capítulos.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.