Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
PokéDEX
Estás en: Pokémaster > Pokédex > Pokédex Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Pokédex 4ª Generación
Pokédex Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver

En esta ocasión la región se llama Sinnoh y abarca los siguientes juegos; Pokémon Diamante, Perla y Platino, Pokémon Ranger: Sombras de Almia y Trazos de Luz, Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo, de la Oscuridad y del Cielo, Pokémon Rumble, Pokémon Revolution, Pokémon Ranch y los remakes de Oro y Plata, Pokémon Oro Corazón y Plata Alma.

Además todos los Pokémon cuentan con animaciones, los Pokémon de distinto sexo mostrarán diferencias estéticas, y la inclusión de los Super Concursos en lugar de los Concursos.

Pokédex 4 generación

También se produce otro gran cambio, que es el tipo de cada ataque, que ya en la Tercera Generación se dividía en Especial o Físico según el tipo y todos los ataques de un tipo eran siempre físicos y el de otro siempre especiales. Por ejemplo, hasta la tercera generación los ataques especiales eran los de los tipos agua, hielo, fuego, planta, eléctrico, dragón, psíquico y siniestro, y los ataques físicos eran los de los tipos fantasma, lucha, normal, tierra, roca, bicho, veneno, acero y volador. Pero en la 4º Generación un ataque de fuego no era siempre especial, sino que dependiendo del ataque si hace contacto o no era físico o especial. Así, Lanzallamas seguiría siendo especial ya que lanzas fuego y no hay contacto con el otro Pokémon, pero Puño Fuego pasa a ser un ataque físico ya que para atacar con el ataque se debe hacer contacto con el Pokémon rival. Así en el otro extremo, Terremoto sigue siendo un ataque físico pero Tierra Viva pasa a ser especial aún siendo un ataque Tipo Tierra.

En ésta Pokédex se añaden 107 nuevos Pokémon, 47 nuevas habilidades, 113 nuevos movimientos e infinidad de nuevos objetos.

Pokédex 4 generación
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.