5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
PokéDEX
Estás en: Pokémaster > Pokédex > Pokédex Rubí, Zafiro, Esmeralda, RojoFuego y VerdeHoja
Pokédex 3ª Generación
Pokédex Rubí, Zafiro, Esmeralda, RojoFuego y VerdeHoja

Esta generación se centra en la región de Hoenn y abarca los siguientes juegos; Pokémon Rubí y Zafiro y Pokémon Esmeralda, Pokémon Pinball Rubí y Zafiro, Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo, Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (Remake de la Primera Generacion), Pokémon Ranger y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Azul, Pokémon Colosseum, Pokémon XD: Tempestad Oscura y Pokémon Box.

Además de rediseñarse totalmente el entorno y gráficos, la 3º generación trae una de las mayores revoluciones para el Pokémon Competitivo sobre todo, como es la aparición de las Naturalezas (que pueden potenciar una estadística del Pokémon y disminuir otra o no aumentar no disminuir ninguna habiendo 25 diferentes) y las Habilidades de los Pokémon (que les añaden funciones especiales a los Pokémon, como volverse inmunes a algún tipo de ataque como “Levitación”, que hace inmune al Pokémon a ataques de tipo Tierra, o aumentar alguna estadística del Pokémon como “Impulso”, que aumenta en un nivel la velocidad del Pokémon cada turno que pasa). Se añaden nuevas bayas, la evolución por belleza (Febbas a Milotic) y aparecen los Concursos Pokémon.

Como añadido que afecta a los combates, se añaden los Combates Dobles, usando 2 Pokémon cada uno a la vez haciendo un combate de 4 Pokémon en total. Se añaden 135 nuevos Pokémon y multitud de nuevos ataques y objetos. Además se añade el “Frente de Batalla”, una especie de “Torre Batalla” de Pokémon Cristal pero mejorado, que consta de 7 coliseos y al cual puedes acceder tras ganar la Liga Pokémon.

3ª Generación
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.