5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Noticias Pokémon
Pokémaster > Noticias > 'Pokemon X e Y' presentarán más de 51 nuevos Pokémon
NOTICIAS

'Pokemon X e Y' presentarán más de 51 nuevos Pokémon

El presidente de Pokemon Company ofrece algunos detalles más.

Publicado por Fabio Fraga el 09/01/2013 15:22

Artículos

[Act.]: Actualizamos la noticia con el nombre de los dos nuevos Pokémon legendarios. Xerneas, esa especie de ciervo arco iris, y el volador Yveltal. Así mismo, la fuente indica que serán al menos 51 nuevos Pokémon, aunque podrían ser más. En ningún caso menos de dicha cifra, supuestamente.

Tras el anuncio de ayer, los medios japoneses se han puesto manos a la obra para desvelar algo más de información sobre 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' para Nintendo 3DS, ya que su anuncio aunque impactante, dejó más preguntas que respuestas, algo lógico puesto que estamos a 8 meses de su lanzamiento.

Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokemon Company, ha querido ofrecer algunos detalles más. Entre otras cosas, el número de nuevos Pokémon que podremos encontrar en estos dos episodios:

  • Además de los Pokémon vistos en anteriores entregas, unos 649, habrá un buen número de nuevos monstruos. Serán unos 51, como mínimo, elevando el número total de Pokémon de la franquicia hasta más de los 700.
  • Debido al nuevo rumbo de los videojuegos, habrá una nueva era en el anime, películas, juegos de cartas, y merchandise.
  • Asegura que las personas de todo el mundo podrán experimentar simultáneamente "Juego Real", palabras confusas que no tienen demasiado sentido, y que los medios que se hacen eco de sus palabras, interpretan como una referencia al lanzamiento mundial simultáneo.
  • El juego aprovechará al máximo las características de 3DS, además de un sistema de comunicación innovador que nos hará sentir como si estuviéramos jugando con otros jugadores del resto del mundo. Se desconocen detalles concretos al respecto.
  • Se profundizará en los lazos entre los jugadores y los Pokémon, y los Pokémon se harán más fuertes con la nueva estructura de las batallas.
  • Se han mejorado los escenarios y la calidad de la música, lo que hará disfrutar en gran medida a los jugadores.

Fuente: Gematsu

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.