Pokémon X/Y

Avance

Estás en: Pokemaster > Artículos > Avance - Pokémon X/Y > Página 5

Página 5

28/06/2013 00:00

La evolución de Pokémon

La saga estrella de Game Freak comenzaba a vivir una dura adolescencia en estos últimos años. Pese a mantener una calidad notable, las ventas de sus últimos juegos ya no le acompañaban de igual manera que en años atrás, quizás motivadas por el continuismo en el que se ha visto envuelto la saga.

El anuncio de un nuevo futuro en la saga Pokémon a principios de año se presentaba a simple vista algo precipitado, pues pasar 649 criaturas a un entorno tridimensional y crear un nuevo juego no era algo que se esperase meses después de salir los últimos episodios de la serie.

Pese a ello se anunciaba el paso de Pokémon a las tres dimensiones y se mostraba el primer vídeo de lo que serán los próximos 'Pokémon X' y 'Pokemon Y'. Una presentación que no dejó a nadie indiferente pero que generó diversas dudas, pues las pocas novedades anunciadas junto a una calidad gráfica más que mejorable no terminaron de convencer a todos.

Pokémon X

De esta imagen a las últimas el juego ha ido mejorando.

Pero el tiempo fue pasando y poco a poco se van revelando más detalles que corrigen estos dos puntos cuestionados. La calidad gráfica del título va mejorando notablemente y las novedades del juego ya no son pocas.

La saga 'Pokémon' tiene un gran reto por delante, pues la evolución que muestren sus dos próximos títulos será decisiva de cara al futuro de la saga. De momento queda por esperar poco más de 3 meses para ver qué nos tiene preparados Game Freak en esta evolución de la saga Pokémon.

Imagen asociada al video 22342
Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas