Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Noticias Pokémon
Pokémaster > Noticias > [Rumor] Más información sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
NOTICIAS

[Rumor] Más información sobre Diancie, Hoopa y Volcanion

Una web de Pokémon ofrece más datos de estos tres legendarios secretos de las ediciones 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', entre otros datos

Publicado por Marcos Meriel Cebrián el 14/12/2013 19:08

La página de Pokémon PokéBeach ha lanzado una supuesta información, de la cual aseguran su autenticidad, sobre los tres misteriosos Pokémon legendarios que quedan por revelarse de forma oficial en 'Pokémon X/Y'.

Diancie es descrito como el Pokémon Joya, con los ya conocidos tipos Roca/Hada. En su descripción del juego se asegura que puede crear diamantes comprimiendo partículas  de carbono con sus propias manos. Por su aspecto y tipo recuerda bastante a Carbink, pero todo parece indicar que no están relacionados, a no ser que sea un caso similar al de Phione y Manaphy. Diancie mide 0.7 metros, y pesa 8.8 Kg.

Su ataque exclusivo se denomina Diamond Storm, un movimiento físico de tipo Roca, en el que crea Diamantes para arrojárselos al rival, y que puede aumentar la Defensa de Diancie. Su potencia es de 100, con precisión de 95. Otros movimientos que Diancie puede aprender son Fuerza Lunar, Velo Sagrado y Pantalla Luz.

A nivel 100, sin entrenamiento de EVS, las estadísticas de Diancie son 222 (HP) / 236 (Ataque) / 300 (Defensa) / 236 (Ataque Especial) / 344 (Defensa Especial) / 135 (Velocidad).

00Pokemaster

Diancie, el Pokémon Joya

Por su parte, Hoopa se conoce como el Pokémon Travesura, del tipo Psíquico/Fantasma. Mide 0.5 metros y pesa 9 Kg. Según su descripción, Hoopa puede esconder diversos objetos a través de un portal dimensional.

Su movimiento característico es Hyperspace Hole, un ataque especial Psíquico con el que se teletransporta a través de un portal tras el rival para golpearle. Incluso golpea al rival aunque éste use ataques como Protección. Su potencia es de 80, y nunca falla. También aprende Psíquico, Bola Sombra y Espacio Raro.

A nivel 100, sin entrenamiento de EVS, las estadísticas de Hoopa son 301 (HP) / 231 (Ataque) / 154  (Defensa) / 315 (Ataque Especial) / 296 (Defensa Especial) / 177 (Velocidad).

00Pokemaster

El Pokémon Travesura Hoopa, del tipo Psíquico/Fantasma

Por último hay información de Volcanion. Como ya se sabía, es de tipo Agua/Fuego, mide 1.7 metros y pesa 195.4 Kg. Puede expulsar vapor por su espalda, e incluso tiene fuerza para derribar una montaña, tal y como dice su descripción en la Pokédex.

Volcanion conoce el movimiento Steam Eruption, especial del tipo Agua, con el que rocía al rival de vapor ardiendo, lo que le puede causar quemaduras. Este ataque tiene 110 de potencia y 95 de precisión. También puede utilizar Envite Ígneo, Sofoco y Explosión.

A nivel 100, sin entrenamiento de EVS, las estadísticas de Volcanion son 275 (HP) / 254 (Ataque) / 276  (Defensa) / 247 (Ataque Especial) / 235 (Defensa Especial) / 176 (Velocidad).

00Pokemaster

Volcanion, Pokémon legendario del tipo Agua/Fuego

Además aportan información relativa a las megaevoluciones de Latias y Latios. Aparte de Mega-Latios y Mega-Latias, no hay más megaevoluciones disponibles en el juego que no sean ya conocidas. Al megaevolucionar conservan sus tipos originales, Dragón/Psíquico.

00Pokemaster

Mega-Latios y Mega-Latias conservan sus tipos originales

Además, Celebi tampoco adquiere ningún tipo nuevo, y Deoxys no tiene ninguna nueva forma, aunque un supuesto meteorito llevaba a pensar que sí. Por el momento, hasta que no se confirmen sus datos de manera oficial, toda la información de la noticia la trataremos como un rumor, aunque con cierta fiabilidad.

PD: agradecimientos a @Vactro por el aviso.

Fuente: Pokebeach

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.