Serie villanos: Finale

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Serie villanos: Finale

Serie de villanos compuesta por Team Rocket, Team Magma y Aqua, Team Galactic, Team Plasma, Pokémon Colosseum, Pokémon Ranger, Pokémon Link, Mundo Misterioso y TGC

30/09/2014 00:45
En esta última entrega de la serie de villanos, tras ver todos los enemigos desde los equipos de la saga principal hasta aquellos juegos como el ‘Pokémon Colosseum`, acabamos con los restantes equipos criminales que se quedaron fuera en los anteriores artículos.

Team Meanies

Empezaremos con dos grupos de villanos que no son como los tradicionales, son del juego ‘Pokémon Mundo Misterioso’. Del primero que hablaremos será el Team Meanies, que es un equipo de rescate, gracias a su estatus de rescatadores se dedican a ganar riqueza y poder. Está compuesto por Gengar, Medicham y Ekans.

00Pokemaster

Son presentados al principio del juego, roban el correo del protagonista y ellos mismos se presentan como un equipo malvado poniendo sobre la mesa sus intenciones, quieren ser más los ricos y poderosos con la esperanza de dominar el mundo. Durante el juego este equipo reta a los protagonistas a misiones las cuales al fallarlas el equipo gana más miembros, pero por otro lado se dedican a desperdigar rumores sobre que los héroes  causan todos los desastres naturales que estaban pasando. Sorprendentemente, al final del juego, Gengar salva inintencionadamente al protagonista tras vencer al villano principal.

El líder es Gengar, que tiene la habilidad levitar y es de nivel 15, luego va Ekans con Intimidación, con el mismo nivel que el líder y finalmente Medicham, con tan solo nivel 12. El líder tiene una historia pasada, hacía mucho tiempo había un humano que quería coger las colas de Ninetales y cuando lo intento cayó una maldición sobre él pero su Gardevoir tomo la sentencia por él para salvarlo. Sin embargo, fue abandonado por lo que Ninetales profetizó que ese humano cobarde y egoísta renacería como un Pokémon como castigo, ese es Gengar. Aunque durante el juego intenta ayudar a Gardevoir junto con el protagonista.

00Pokemaster

Tienen un papel  en el manga ‘Pokémon Mystery Dungeon: Ginji's Rescue Team’, aunque solo aparece Gengar haciendo casi el mismo guion que en los juegos. Hay cosas que cambian, como que el villano libera a Zapdos y a Moltres para que ataquen a los protagonistas Ginji y Mudkip. No le sirve de mucho dado que los héroes logran vencerlos, frustrado intenta usar los rumores que extendió en contra de ellos pero Ninetales aparece para contar la historia de Gengar.

Siguiendo con su plan intenta liberar a Groudon, mientras el héroe Mudkip persuade para que cambie los sentimientos de su corazón, uniéndose el Gengar al final a los protagonistas para salvar el lugar y evitar que fuera destruido.

00Pokemaster

Tienen una aparición de peso en el anime de Pokémon, concretamente en el  especial de ‘Pokémon Mystery Dungeon: Team Go-Getters out of the Gate!’ siendo los villanos principales. En la historia un Pichu pide ayuda para salvar a su hermano Pikachu de las garras de un Skarmory, el Team Meanies declara que serán los que lo salven  y por ello Ekans se come los recursos del Team Go-Getters, los protagonistas. En el Monte Hierro, engañan al Pichu para que vaya por el sitio equivocado y se queda atrapado. Pero al final el Team Go-Getters lo salva, mientras el Team Meanies es vencido por el Skarmory, pero los protagonistas se apiadan y les dan bayas para que se recuperen.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas