Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Páginas
Estás en: Pokémaster > TV Japonesa > Pokémon Sunday
TV Japonesa
Pokémon Sunday
Un pro­grama ded­i­cado a toda la familia en que tam­bién se muestran todas las novedades de los jue­gos Poké­mon

Publicado por Redacción Blogocio

Imagen de


Poké­mon Sun­day, es un pro­grama ded­i­cado a toda la familia, en este pro­grama tam­bién se mues­tran nuevas novedades de los jue­gos Poké­mon. En él tam­bién podrás ver capí­tu­los de la serie, es obvio que sólo serán los capí­tu­los favoritos de los presentadores.El pro­grama deb­uto en el 3 de Octubre de 2003 susti­tuyendo al antiguo pro­grama que emitía las Cróni­cas Poké­mon en Japón, Poké­mon Hoso. Este pro­grama se emite cada domingo en Japón a par­tir de las 7:30 y ter­mi­nando a las 8:30 de la mañana. En esa hora, en España son las 0:30 y en Japón las 7:30, lo cual ter­mina a la 1:30 (8:30 en Japón)

Imagen de

¿Que pre­sen­ta­dores tiene?

El equipo de Poké­mon Sun­day lla­mado Poké­Sun Com­pany va acom­pañado de una pre­sen­ta­dora y otros 3 co-​presentadores. Aquí la lista con los nom­bres de los presentadores.

  • Shoko Nak­a­gawa (Mote: Shoko-​tan)
  • Hiroyuki Baba
  • Hiroshi Yamamoto
  • Ryu­uji Akiyama
  • Golgo Matsumoto
  • Red Yoshida
  • Poké­mon Sun­day Sableye
  • Poké­mon Sun­day: Lucario


¿Cuan­tos capí­tu­los dispone este pro­grama?

Poké­mon Sun­day dispone de 310 capí­tu­los, entre muchos de ellos, han habido espe­ciales sobre las edi­ciones que se acer­casen en ese tiempo. No hay un número final en este momento, sólo podemos decir que se irán rev­e­lando más títu­los durante todo este tiempo. Si hay algo que decir, es que vale la pena seguir este pro­grama.

Escena de entrada de Poké­mon Sun­day

Durante estos 5 años de emisión, el pro­grama ha tenido varias esce­nas de entrada, y cada una de ellas con un logo difer­ente. Aquí os dejamos un cuadro con cada logo de cada emisión, de momento, en 10 años sólo han sido 4 logos mostrados.

Sin comentarios

Es obligatorio regístrarse y/o loguearse para comentar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.