Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Ponte en "la piel" de Sissel en los primeros minutos de Ghost Trick
Ghost Trick: Detective Fantasma
Ghost Trick: Detective Fantasma
NOTICIAS
Ghost Trick: Detective Fantasma

Ponte en "la piel" de Sissel en los primeros minutos de Ghost Trick

Publicado por Blogocio el 01/12/2010 22:46

Logo [1]

¿Qué pasaría si estuvieras muerto? ¿Y qué pasaría si una mujer aparece en la misma escena y está en peligro de muerte? ¿Le ayudarías o le dejarías morir? Total, si ya estás muerto... Pero el destino depende de tus acciones en Ghost Trick: Detective Fantasma.

Mostrado en el TGS 2009 y presentado en el E3 2010, Ghost Trick llegará a tierras del viejo continente el próximo año, precisamente el 14 de enero. Ghost Trick es la nueva propuesta de Capcom del creador de la saga Ace Attorney y del productor de Zack & Wiki. Disfrutaremos de otra aventura gráfica donde lo más destacable del título es el mimo en el diseño artístico y, cómo no, trama.  El sistema de juego es bastante sencillo. Controlaremos al alma de Sissel, el protagonista de este peculiar juego, y tendremos que hacernos con el control de diferentes objetos desperdigados de nuestro entorno para sortear o resolver las diversas situaciones que nos enfrenta el juego.

Para entenderlo mejor, Nintendo Europe acaba de actualizar el microsite para Ghost Trick con una flash demo interactiva que nos mostrará los primeros compases. E incluso, lo más original, es que la demo tiene su particular argumento exclusivo ya que "al fin y al cabo es una demostración y tendremos que esperar hasta que salga la versión definitiva". Disfrutadlo clicando sus primeros minutos clicando aquí (en inglés).

Fuente: Nintendo Europe

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.