Uncharted 3: Drakes´s Deception

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Uncharted 3: Drakes´s Deception

En PS3P vamos a ofreceros el primer avance antes del E3 de su tercera aventura

24/05/2011 04:00
Si hay que definir a Nathan Drake con algún calificativo nos podríamos quedar cortos para calificar de alguna manera a este personaje, embustero, tramposo, irresponsable, son solo algunos de los adjetivos que muchos de sus “amigos” podrían poner al famoso cazatesoros.

Logotipo

Todos los hombres sueñan, pero no de la misma manera. Aquellos que sueñan durante las noches en los polvorientos recreos de sus mentes se despiertan al día siguiente para comprender que sus sueños no fueron otra cosa que pura vanidad; pero los soñadores diurnos son hombres peligrosos, porque pueden protagonizar sus sueños con los ojos abiertos para hacerlos realidad


Lawrence de Arabia

 

Uncharted 3: Drake’s Deception

Hoy en PS3P vamos a ofreceros el primer avance antes del E3 de su tercera aventura que llegará para PS3 a finales de este año. Nathan Drake se ha convertido por meritos propios en posiblemente la punta de lanza de la consola de Sony en esta generación.

Si antes lo fue Kratos ahora el bueno de Drake y sus inseparables amigos se han hecho con el merecido puesto. Sus tres aventuras confirmadas (mas una que llegará con el lanzamiento de NGP) y la producción de una película han sido mas que suficiente para que cientos de miles de seguidores ansíen ahora esta tercera entrega. Comenzamos el avance con un nuevo desafío. Uncharted 3 está fraguando ya su destino y lo cierto es que la cosa pinta muy bien.

FORJANDO UNA LEYENDA

Pero antes de empezar lo suyo es poner en antecedentes a los lectores, ¿Quién es Drake? ¿De donde viene? y cuales son sus intereses.

Nathan Drake es un cazatesoros que afirma ser descendiente del conocido pirata Drake, el personaje fue creado a partir del actor y Nolan North que es quien le da vida en el videojuego, no obstante la apariencia y personalidad de este toman como referencia al actor (Jackass).Según sus creadores el carisma del protagonista de Uncharted es una mezcla entre los actores Harrison Ford y Bruce Willis con influencia adicional de los héroes románticos de acción y aventura, incluyendo Cary Grant.

Anterior
12 3 4 5 6 ...8
Siguiente1 de 8 páginas