Tom Clancy’s Hawx

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Tom Clancy’s Hawx

El nuevo juego de la Franquicia Tom Clancy, que esta vez nos pondrá al mando de numerosos aviones de combate.

21/02/2009 15:11
[Artículo de Abel] El pasado jueves día 12 fuimos invitados a la Sede de Ubisoft en Madrid, junto con otros compañeros, para ver la presentación y de paso echar unas partidas al nuevo Tom Clancy’s Hawx.

20090219_00094.jpg

Un nuevo juego de la Franquicia Tom Clancy, que esta vez nos pondrá al mando de numerosos aviones de combate en un futuro cercano. Un autobús nos recogió y tras un viaje no muy largo llegamos a la sede de Ubisoft, fácilmente reconocible por un cartel de Assassin’s Creed en la puerta. Nos atendieron en seguida ofreciéndonos agua, Coca Cola, y con unas cuantas revistas del medio para esperar a que llegaran los que aún quedaban por venir, hasta llegar más o menos a las 12 de invitados. Tras unos minutos, nos introdujeron en una sala decorada con otro montón de carteles de franquicias como Prince of Persia, FarCry, EndWar, o de nuevo Assassin’s Creed, y con 4 imponentes televisores HD interconectados con unos apetecibles Joysticks conectados.

Pero antes que nada, venía la presentación, nos sentamos en las sillas frente a una pantalla que, tras una presentación, nos mostró un trailer ya visto del juego y tras esto una serie de diapositivas que nos explicaban ellos mismos.

20090219_00096.jpg

Se nos mostraban datos como el tipo de juego, la fecha de lanzamiento (5 de Marzo en consolas y 12 del mismo mes en PC) que estará totalmente en castellano… así como los dos tipos de controles que ofrecerá el juego y un anticipo de la historia. Esta se desarrolla en un futuro cercano, donde se nos pondrá a los mandos de Aviones de combate (Que están basados en prototipos actuales totalmente realistas) para cumplir un número de misiones que debemos para reestablecer la paz en el mundo.

Estas misiones se darán en mapas de todas partes del mundo, desde Afganistán hasta Washington, pasando por Río de Janeiro y otras importantes urbes. Estos escenarios, además, están sacados de un programa parecido a Google Earth, con lo cuál tienen medidas reales, tanto de ancho, largo…hasta la altura de los edificios de la ciudad. Todos ellos recreados con un realismo impresionante. La historia individual se dijo que podían ser unas diez horas, aunque su fuerte está en el modo online.

20090219_00097.jpg

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas