PS Vita Days: lo mejor de la portátil de Sony, a tu alcance

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Artículos > Evento - PS Vita Days: lo mejor de la portátil de Sony, a tu alcance

Un espacio para que los jugadores se acerquen a conocer lo que la consola puede dar de sí los próximos meses

16/11/2012 12:00
Asistimos a la presentación de las jornadas PS Vita Days, que tendrán lugar en el espacio multiusos HUB del centro de Madrid. Rodeadas de una interesante ambientación, nos encontraremos con varias decenas de portátiles distribuidas en varias salas, albergando en su interior algunos de los últimos títulos que están a punto de salir al mercado.
Presentaciones

Pudimos probar gran cantidad de títulos de PS Vita.

Un amplio local cercano a la madrileña estación de Atocha ha sido el lugar elegido por Sony para mostrar al público todas las posibilidades de su portátil PS Vita, de cara a estas Navidades, además de presentar su programa PS Plus -que ya no solo estará disponible para PS3-. La compañía ha 'inundado' las salas del espacio de stands con consolas en las que podremos probar gran parte de sus juegos desde su fecha de lanzamiento, como 'Uncharted: Golden Abyss,' hasta los que nos están llegando estos días, como 'Call of Duty: Black Ops Declassified'. No faltó el esperado 'Playstation All-Stars Battle Royale', que saldrá próximamente al mercado. Pudimos probar su publicitado modo crossplay a cuatro jugadores en una PS3 y dos PS Vita conectadas: un juego muy divertido para pasar buenos ratos con los amigos y del que muy pronto tendréis más noticias en Blogocio. Como curiosidad, comentaros que tuvimos la ocasión de poder probarlo enfrentándonos a uno de los desarrolladores del juego que había venido a Madrid para asistir a la presentación y al que conseguimos ganar sudando tinta.

Presentaciones

Una ilustración de Kratos nos observaba.

En total, según anuncia Sony, en un total de 100 puntos de juego se podrán probar más de 30 títulos entre los de la propia companía nipona y otros muchos de desarrolladores externos como Namco Bandai, Activision, Konami o Ubisoft. Prácticamente imposible no encontrar en el recinto cualquier novedad de la portátil que queramos probar, incluidos el exclusivo 'Assassin's Creed III: Liberation' o el reciente 'Need for Speed: Most Wanted'.

El evento PS Vita Days, que tiene lugar en el recinto HUB (C/ Gobernador 26, Madrid) se extenderá desde el viernes 16 hasta el domingo 18 para que todo aquel que quiera pasarse, en horarios de 18:00 a 22:00 horas (el viernes) y de 11:00 a 21:00 (el sábado y el domingo). Todos los asistentes se llevarán un obsequio y una tarjeta con un código de prueba para PS Plus de 30 días de duración. Para los más precavidos, será posible reservar turno a través de ésta aplicación de Facebook que Sony ha habilitado.