PS Vita, el periférico perfecto para Playstation 4

Reportaje

Las llegada de Playstation 4 puede convertir a PS Vita en el controlador perfecto para la nueva consola de Sony, echemos un vistazo a todo lo que la portátil podría llegar a ofrece

24/04/2013 00:05
Playstation 4 llegará a finales de 2013 abriendo un mundo de posibilidades en la nueva generación de consolas. Ahora PS Vita puede convertirse en el complemento perfecto de la nueva consola de Sony tras una existencia más que accidentada. Echemos un vistazo a que podría ofrecer el dúo entre Playstation 4 y PS Vita y si es este el último cartucho de la portátil de Sony. Es ahora, o nunca.

Playstation 4 ya es una realidad. Sony ha hecho oficial que a finales de este 2013 tendremos disponible en algunos lugares de todo el planeta la nueva consola de la compañía Japonesa. Tras una conferencia de prensa que acaparó las miradas de muchos medios eclipsando incluso en numero de visitas en el mes de Febrero a la mismísima Super Bowl, Sony ha mostrado ya sus cartas y las ha puesto sobre la mesa, por ello su nueva consola promete ser todo un referente no solo a niveles de potencia sino en lo que respecta a su integración con los usuarios en todos los aspectos, sociales y jugables.

Ngp

Playstation 4 no solo se convertirá en una máquina de juegos sino que será una herramienta social para que todo lo que sintamos, juguemos o hagamos en nuestra nueva consola pueda compartirse con todo el mundo. No obstante a pesar de que muchos ya sabíamos casi con seguridad que PS4 iba a ser la protagonista de la rueda de prensa que Sony se marco el pasadol mes de Febrero no pudimos evitar echar una mirada de reojo a la otra consola de Sony que compartirá esta generación con Playstation 4, hablamos de PS Vita. La portátil de la compañía que para algunos está siendo poco a poco olvidada ahora podría convertirse en el compañero perfecto de viaje para PS4.

Sony ha prometido que PS Vita será parte importante del futuro de Playstation 4, pero muchos nos preguntamos ¿Cómo?. De momento hay dos cosas claras y que Sony seguirá utilizando en la nueva etapa con PS Vita y Playstation 4 y son los sistemas Cross-Buy y Remote Play.

Playstation4

La llegada de Playstation 4 puede ser un punto de inflexión para PS Vita

Como soñar es gratis, en este artículo vamos a dar un repaso a estos sistemas, que es lo que pueden ofrecer y que es lo que pueden dar de si y por que no, soñemos un poco y pensemos en que otras cosas puede ofrecernos el binomio PS Vita/PS4, ¿Nos guardará Sony alguna sorpresa que aún desconocemos? Echemos un vistazo a lo que ya conocemos y lo que podría enseñarnos en un futuro Sony.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas