Estás en: JuegosAdn > Juegos > Página 29

Juegos para PS Vita

Listado completo de juegos de PS Vita con toda la información: fecha de lanzamiento, valoración de los usuarios, ficha técnica y mucho más. Filtra tus juegos de PS Vita por género y ordénalos según la valoración de la comunidad, del equipo de JuegosADN o por orden alfabético.

¿Cuantos juegos hay de PS Vita?

En JuegosADN tenemos listados más de 697 juegos de PS Vita distribuidos en 21 géneros donde destacan los juegos de Acción y los juegos de Aventura.

Buscador

Listado juegos

Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland

Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland

Fecha de lanzamiento: 04/09/2013

Género: RPG

Merurulinth Lehda Artz es una joven de 15 años princesa del reino de Artz que se encuentra cerca de Arland. Totori ahora tendrá 19 años y enseñará la alquimia a Meruru como Rorona hizo con ella. Rorona aparecerá en el titulo como una niña a pesar de que deber&ia...

Vita
The Pinball Arcade

The Pinball Arcade

Fecha de lanzamiento: 11/07/2012

Género: Arcade | Puzle

'Pinball Arcade' cuenta con recreaciones exactas de las mejores máquinas Pinball de todos los tiempos en un solo juego. Cada aleta, parachoques, efecto de sonido y píxeles de la pantalla han sido concienzudamente emulados con sorprendentes detalles.

Este juego permite al jugador controlar la c&...

Ps33603DSVitaWii UPcPS4One
Bit.Trip Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

Bit.Trip Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

Fecha de lanzamiento: 18/12/2013

Género: Plataformas | Musical

'Runner2', la secuela del aclamado plataformas musical 'Bit.Trip Runner', trae de vuelta la adictiva jugabilidad original en una nueva aventura cargada de nuevos escenarios, movimientos e incluso jefes finales.

Ábrete paso a través de más de un centenar de niveles en los que la mejor m&u...

Ps3360VitaWii UPcMac
VVVVVV

VVVVVV

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Género: Plataformas

VVVVVV es un juego de plataformas en 2D con aire retro desarrollado por Terry Cavanagh, creador de docenas de juegos gratuitos. Eres el valiente líder de un equipo de científicos exploradores de dimensiones que se estrellan de forma inesperada provocando su dispersión. El juego consiste en explo...

3DSVitaPcMacSwitch
Toukiden: The Age of Demons

Toukiden: The Age of Demons

Fecha de lanzamiento: 14/02/2014

Género: Acción

Desde tiempos antiguos un grupo clandestino ha luchado por mantener a salvo al mundo de unas fuerzas sobrenaturales conocidas como Oni. Se llaman a ellos mismos "Los Asesinos" y durante los últimos 1000 años han protegido a la humanidad desde las sombras.

No obstante este prolongado perí...

PSPVita
8.2
Análisis Juegos ADN
Lemmings

Lemmings

Fecha de lanzamiento: 05/12/2012

Género: Puzle

Más allá de ser un clásico entre los clásicos llevado a numerosas plataformas entre versiones y remakes, 'Lemmings' es un desafío único que pondrá realmente a prueba tus habilidades.

Toma el control del grupo de roedores desorientados más dispa...

Ps3PSPPS2GBMSNESSNESMDVitaGGPc
Ben 10 Galactic Racing

Ben 10 Galactic Racing

Fecha de lanzamiento: 16/03/2012

Género: Conducción

Ben 10 y los personajes de la serie de dibujos de Cartoon Network, se mediran las fuerzas en una serie de increibles carreras galácticas.

...

Ps3WiiNDS3603DSVita
Tales of Innocence R

Tales of Innocence R

Fecha de lanzamiento: No confirmado en Europa

Género: RPG

Adaptaciónd el juego de DS a PsVita.

...

Vita
Ys: Memories of Celceta

Ys: Memories of Celceta

Fecha de lanzamiento: 21/02/2014

Género: Acción | RPG

En 'Ys: Memories of Celceta' guiaremos al famoso espadachín Adol Christin y a sus compañeros a través del Gran Bosque en una búsqueda para recuperar sus recuerdos perdidos y resolver un misterio con más de 800 años de edad.

Su jugabilidad está basada en el sis...

Vita
7.8
Análisis Juegos ADN
Army Corps of Hell

Army Corps of Hell

Fecha de lanzamiento: 22/02/2012

Género: Acción | Estrategia

Army Corps of Hell brinda un nuevo nivel de combates adictivos, humor negro y acción trepidante para la PlayStation Vita. Los jugadores controlarán un ejército de cientos de soldados goblin de diversas clases y habilidades, con los que vencer a una gran variedad de enemigos para recuperar el...

Vita
5.5
Análisis Juegos ADN
God Eater 2

God Eater 2

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Género: RPG

Tres años después de 'God Eater Burst' los jugadores deberán de hacer frente a una pandemia que ha sido causada por la organización Red Rain y que ha provocado grandes estragos en el Poder Extremo del Oriente. Las fuerzas especiales de Blood deberán de investigar qué o qui&e...

PSPVitaPS4
Ninja Gaiden Sigma Plus

Ninja Gaiden Sigma Plus

Fecha de lanzamiento: 22/02/2012

Género: Acción

'Ninja Gaiden Sigma Plus' ofrece un intuituvo sistema de control gracias a la utilización de las pantallas táctiles delantera y trasera y al giroscopio de PlayStation Vita. Todo esto potencia la velocidad en la jugabilidad, otorgánole a los jugadores los poderes de un verdadero Ninja.

Es...

Vita
Anterior
1...27 28 29 30 31 ...35
Siguiente561-580 de 697 juegos