Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos de Puzle para PS Vita

Listado completo de juegos de Puzle para PS Vita con toda la información que necesitas saber.

¿Eres fan de los juegos de Puzle?

En JuegosADN tenemos listados todos los juegos de Puzle que han salido o saldrán próximamente para PS Vita, en total tenemos listado mas de 49 juegos de Puzle.

Buscador

Listado juegos de Puzle

Catherine: Full Body

Catherine: Full Body

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Género: Puzle | Survival Horror

Catherine: Full Body es una versión ampliada del título desarrollado por Atlus, ambientado en el género del survival horror y los puzzles, que llegara a los sistemas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Al cargo de esta entrega se encuentra Studio Zero, quien está implementando una serie de ...

VitaPS4
Lumo

Lumo

Fecha de lanzamiento: 24/05/2016

Género: Aventura | Puzle

Sé testigo del renacimiento de todo un género con 'Lumo', una aventura isométrica clásica con un toque moderno para los jugadores de todas las edades.

Esta entrega es ideal para cualquiera que busque una aventura tanto apasionante como desafiante.

Recorre más de cua...

VitaPcMacPS4One
Attractio

Attractio

Fecha de lanzamiento: 19/01/2016

Género: Acción | Puzle

En un futuro lejano, 3275, en una estación espacial orbitando sobre Marte se realiza un mortal reality show donde personas de todo el sistema solar arriesgan su vida en resolver desafiantes puzles mediante la manipulación de la gravedad.

En esta aventura el jugador podrá esc...

VitaPcMacPS4
TorqueL

TorqueL

Fecha de lanzamiento: 11/08/2015

Género: Acción | Puzle

Rueda y gira con tu cubo para superar todo tipos de obstáculos, atraviesa el magma, escala altas paredes y para lograr superar los diferentes niveles. 'TorqueL' es un juego de plataforma que incluye un total de 50 habitaciones diferentes y 7 rutas básicas que pondrán a prueba todo tu ingenio e i...

VitaPcPS4
MonsterBag

MonsterBag

Fecha de lanzamiento: 08/04/2015

Género: Puzle

Nia se ha dejado su mochila en casa y ha salido ella sola a un mundo lleno de peligros. Pero por fortuna, su mochila no es una mochila normal. Su mochila es una pequeña criatura llamada V, el cual deberás tomar su control y velar por que Nia esté a salvo.

Tú misión ser&aacu...

Vita
Surge Deluxe

Surge Deluxe

Fecha de lanzamiento: 04/02/2014

Género: Puzle

En 'Surge Deluxe' se nos plantéa un mundo donde la humanidad ha descubierto una nueva fuente de energía que proporciona toda la electricidad que necesita sin tener que recurrrir a otras fuentes.

Pero no todo son noticias positivas, la producción de energía electrica hace que se ac...

Vita
Spy Chameleon

Spy Chameleon

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Género: Arcade | Acción | Aventura | Puzle

Tendrás que ponerte en la piel de un camaleón espía que se dedica a robar instantánea de famosas pilladas infraganti con su amante o hacerte con la fórmula secreta de un famoso refresco entre otras tareas.

A través de cinco misiones diferentes y 75 niveles completos,...

VitaWii UPcMac
Magical Beat

Magical Beat

Fecha de lanzamiento: 28/01/2015

Género: Puzle

'Magical Beat' es una mezcla entre dos géneros, el de puzzles y el de ritmo. La banda sonora corre a cargo del compositor Kikuo, conocido por estar tras las composiciones del canal Nico Nico.

Deberemos combinar mecánicas asociadas a los dos géneros con objetivo de liberar la pantalla de ...

Vita
Fat Princess: Piece of Cake

Fat Princess: Piece of Cake

Fecha de lanzamiento: 14/01/2015

Género: Estrategia | Puzle

Prepárate para una auténtica trifulca medieval en este juego de puzles y estrategia ambientado en el mundo de 'Fat Princess'. En él podrás disfrutar del modo de juego clásico mientras unes cadenas de gemas en el tablero para luchar contra enemigos y proteger a tu corpulenta princes...

Vita
Pix the Cat

Pix the Cat

Fecha de lanzamiento: 08/10/2014

Género: Arcade | Puzle

Prepara tus patas pues hay aluvión de gatos, patos, calaveras fantasma y más locuras en este título arcade donde no tendrás apenas descanso. En 'Pix the Cat' deberás rescatar a los patitos que se encuentran abandonados y llevarlos a un lugar seguro a través de varios tip...

VitaPS4
Minutes

Minutes

Fecha de lanzamiento: 05/11/2014

Género: Puzle | Indie

'Minutes' nos propone una experiencia visual en la que deberemos resolver puzles con gráficos abstractos y minimalistas por el simple placer de jugar, pues no dispone de historia ni opciones.

Viaja por una retorcida variante de los juegos tipo infierno de balas. Tendrás que recoger, esquivar, e...

VitaPcPS4
Best of Board Games

Best of Board Games

Fecha de lanzamiento: 25/09/2014

Género: Puzle

'Best of Board Games' nos propone redescubrir tres clásicos atemporales, el ajedrez, el mahjong y el solitario. Juega con piezas de ajedrez modeladas en 3D, un modo de MahJong totalmente nuevo y muchos tipos de modos del solitario, donde podremos encontrar carta blanca, araña, pirámide o golf....

Ps33DSVita
MouseCraft

MouseCraft

Fecha de lanzamiento: 08/07/2014

Género: Estrategia | Puzle

'MouseCraft' es un juego de puzzles que tiene como protagonistas a un científico loco que es un gato, tres ratones ciegos y toneladas de queso deliciosamente irresistibles.

Los jugadores tendremos que ayudar a los ratones en su incesable búsqueda de queso, para ello, apilaremos unos bloques lla...

Ps3VitaPcMacPS4
Stealth Inc 2: A Game of Clones

Stealth Inc 2: A Game of Clones

Fecha de lanzamiento: 08/04/2015

Género: Plataformas | Puzle

'Stealth Inc 2' es un juego de puzzles basado en tus habilidades para pasar desapercibido que viene a repetir el éxito de la primera parte y en exclusiva para Wii U. Está diseñado para poner a prueba tu cerebro y tus reflejos mientras exploras unas siniestras instalaciones de clonación do...

Ps3VitaWii UPcPS4One
Tetris Ultimate

Tetris Ultimate

Fecha de lanzamiento: 13/11/2014

Género: Puzle

'Tetris Ultimate' es un juego de habilidad en el que podrás jugar en solitario, en equipo o  en batallas de equipos. Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de sus seis modos de juego; Maratón, Sin fin, Ultra, Sprint, Batalla y Batalla de mejoras.

Las redes sociales te mantendrán al...

Ps33603DSVitaPcPS4One
Gravity Badgers

Gravity Badgers

Fecha de lanzamiento: 20/08/2014

Género: Acción | Puzle

Adéntrate en el traje espacial del valiente Capitán T.Bayback a medida que se aventura en las letales profundidades del espacio para salvar a sus amigos, familia y a todo el universo de la amenaza de los malignos Honey Badgers, también conocidos como los Hellsett.

Este título unif...

VitaWii UPcMac
Monument Valley

Monument Valley

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Género: Puzle

Un juego de ilusiones ópticas y arquitectura imposible, que tendremos que recorrer a la vez que resolvemos sus misterios y puzles.

...

VitaiOSAndroid
Baboon!

Baboon!

Fecha de lanzamiento: 28/01/2015

Género: Plataformas | Puzle

El pirata Baboon, el babuino más despiadado de Monkey’s Island, ha hecho estragos con su pistola de rayos antigravedad. Ha disparado a todas las bananas provocando que estas floten por los alrededores sin control. 

Tomaremos el papel del valiente Tumbili, un héroe que protegido por u...

VitaPS4
7
Análisis Juegos ADN
No Heroes Allowed: No Puzzles Either!

No Heroes Allowed: No Puzzles Either!

Fecha de lanzamiento: 16/04/2014

Género: Puzle

La segunda entrega de la conocida serie de puzzles vuelve con más retos, pruebas y totalmente gratis. Tomando el papel de todo un Dios de la Destrucción se deberá de acabar con los más de 200 héroes que osen enfrentarse ante tí a través de una serie de 64 niveles. A m...

Vita
Senran Kagura: Bon Appétit

Senran Kagura: Bon Appétit

Fecha de lanzamiento: 12/11/2014

Género: Puzle

Muchos hablan de él, pero muy pocos lo han probado. Es la cima de la perfección culinaria… el Súper Plato. El legendario shinobi Hanzo ha organizado un concurso para ver qué chica es la cocinera más hábil.

'Senran Kagura: Bon Appétit' es un juego musica...

PSPVita
Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 49 juegos