¿Qué esperamos de Sony para esta Gamescom 2012?

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Evento - ¿Qué esperamos de Sony para esta Gamescom 2012?

Una conferencia que pretende sorprender, ¿Lo conseguirá?

14/08/2012 11:40
Esperemos que no abusen demasiado de la mecánica Quick Time Event, aunque en los últimos videos todo parece indicar que optaran por lo mismo que Heavy Rain, todos los movimientos los realizaremos nosotros, y la acción surgirá tocando botones en el momento indicado, o lo que es lo mismo, QTE.
Artículos

Nos encontramos a tan solo unas horas de sentarnos delante de la conferencia de Sony y comprobar que es lo que nos tiene preparados para los próximos meses en sus tres plataformas actuales en el mercado (con Playstation 2 ya no contamos desde hace varios años).

Mientras escribimos este articulo, nos encontramos rumbo a Colonia, lugar donde nos espera un enorme trabajo y donde esperamos ofreceros una cobertura única haciendo que nuestros ojos sean vuestros ojos.

Estamos muy ilusionados con la conferencia, pues tenemos plena confianza de lo que Sony tiene entre manos, esperamos que se centren plenamente en Vita y que sigan ofreciendo ese estupendo soporte que llevan dando a Playstation 3 en los últimos años.

En el caso de Vita, seguimos temiendo de su futuro, sabemos de cara a esta Gamescom que uno de los videojuegos más importantes como es el debut de Call of Duty en la portátil, no va a tener, al menos por parte de la propia compañía, un avance como para descubrir que se esconde tras ese supuesto gran título, su presentación tiene una duración aproximada de unos 15 minutos, lo que nos dará para el logotipo, alguna secuencia in-game pequeña (quizás CGI como ha pasado en todas las entregas) y la explicación de sus características respecto a PS Vita. ¿Tan poco vamos a saber de este título? Miedo nos da.

Luego tenemos otros títulos como Assassin´s Creed: Liberation, del que si tendremos oportunidad de probar y del que tenemos muchas esperanzas que se convierta en uno de los grandes videojuegos de la consola y seguramente un vendeconsolas propio de la franquicia. Ubisoft nos ha prometido un videojuego a la altura de la saga, muy popular entre los jugadores, y muy por encima de lo que fue Bloodlines para Playstation Portable, algo que ya nos saca más de una alegría.

También tenemos otros títulos como Soul Sacrifice, un estupendo videojuego de acción que llegará a Europa y que nos muestra las gran potencia de Playstation Vita. Además el título cuenta con muchísima originalidad en su mecánica jugable, pues los personajes deben sacrificar sus miembros y órganos para utilizarlos como armas, ahí es nada.

Keiji Inafune quiere ofrecer lo mejor de sí mismo en Playstation Vita, y su debut con ella puede ser magistral, estaremos muy atentos a las novedades en la conferencia, pues por suerte estará para probarlo.

Psp

Otro de los esperados para Vita (y su hermana mayor) es Playstation All Stars-Battle Royale, cuyos personajes por anunciar siguen siendo un misterio, pero también una diversión para nosotros. Estamos deseando saber cuales serán los próximos personajes en anunciar, y esperemos que entre ellos estén los clásicos como Spyro y Crash Bandicoot, que según últimos rumores están dentro del plantel oficial pero se guardan como una enorme sorpresa para el final, ¡ojala!, pues sería uno de los grandes anuncios de la semana.

Por desgracia mucho más no podemos contaros acerca de Playstation Vita, ni tan siquiera a través de nuestra “bola mágica”, es difícil adivinar incluso el futuro de una plataforma cuando la propia compañía nos cuenta que están sufriendo de lo lindo para que las compañías de terceros ofrezcan nuevos títulos exclusivos. Ahora mismo Vita tiene, y nunca mejor dicho, mucha vida por delante, su increíble potencia ofrece a las desarrolladoras innumerables maneras de llevar grandes títulos a la plataforma, pero quizás hasta que Sony no baje de precio (que esperamos que así sea) el número de unidades no se va a desmarcar de lo decepcionante que esta siendo en todo el mundo, solo en Japón ofrece un poco de oxigeno al limitado número de ventas que tiene mensualmente, y muchos de esos juegos en Japón no pasan fronteras, menos mal que la portátil es región libre y podemos importar sin problemas.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas