¿Qué juegos esperamos de Xbox One?

Reportaje

Juegos confirmados, en desarrollo y rumores que repasamos en profundidad

10/06/2013 11:00
El Xbox Reveal se dejó una asignatura pendiente: mostrarnos más información y contenido de los juegos que están en desarrollo para Xbox One. Este artículo nace con la idea de mostrar qué es lo que llegará y qué juegos y sagas esperamos los jugadores en esta nueva generación.
Artículos

Tras el revuelo monumental causado por el Xbox Reveal el 21 de mayo, la mayoría de usuarios y medios se hacen eco de las peculiares características de la consola que presentó Microsoft, como la medida para hacer frente a la segunda mano, la obligatoriedad de Kinect o el conectarse a internet al menos una vez al día. A parte de esto, la compañía se centró excesivamente en la faceta multimedia de la consola, como TV o como reproductor de medios. Tal es la controversia generada que poca gente comenta los juegos que fueron confirmados durante la presentación o los que se esperan que lleguen en los primeros meses.

Días atrás, Microsoft confirmó que invertiría mil millones de dólares en el desarrollo de juegos para su nueva plataforma, tanto en títulos de las sagas más exitosas como en nuevas ip´s. ¿Qué títulos esperamos los jugadores? ¿Qué desarrolladoras están preparando nuevos juegos para la consola? Este artículo tratará de resumir qué es lo que está por llegar y qué sagas deberían volver renovadas para terminar de convencer al público general.

Confirmaciones hasta la fecha

A día de hoy, los juegos confirmados para Xbox One rozan la veintena. Podemos asegurar que esta cifra irá aumentando en los próximos meses y, sobre todo después del E3, en el que muchas desarrolladoras irán desvelando sus proyectos para la nueva generación. La lista de los juegos confirmados es la siguiente:

Assassin's Creed 4

Battlefield 4

Call of Duty: Ghosts

Destiny

Dying Light

FIFA Soccer 14

Forza Motorsport 5

Madden 25

NBA Live 14

Need for Speed Rivals

Quantum Break

Ryse

Thief

EA Sports UFC

Watch Dogs

Wolfenstein: The New Order

Zumba Fitness World Party

Como queda patente en esta lista, Electronic Arts, Activision y Ubisoft son los grandes pujantes en la nueva generación, copando el “grueso” de la lista y proporcionando una gran cantidad de títulos de lanzamiento. Pese a ello, nos centraremos principalmente en los juegos que serán exclusivos de Xbox One, ya que el resto serán multiplataforma y creemos que no serán los más determinantes para decantarse por una consola u otra.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas