¿Qué nos espera en 2014? (Exclusivos)

Reportaje

¿Cuáles son los mejores juegos que van a llegar en 2014 de forma exclusiva para tu consola? Hacemos una lista para que no le pierdas el rastro a ninguno

31/12/2013 15:24
Que nadie dude que el 2014 va a dejarnos seca la cartera. Entre las principales sobremesas de nueva generación, PC y las dos portátiles que tenemos en el mercado van a juntarse una cantidad de títulos muy importante que hará que desembolsemos a veces por encima de nuestra voluntad. Y a ello hay que sumarle los anuncios que más de una compañía seguro está planeando hacer. Como somos conscientes de que habrá mucho donde elegir, hemos decidido realizar una selección de los títulos exclusivos que más van a dar que hablar en cada plataforma. ¿Tenéis pensado dejar escapar alguno de ellos?

PS4

La nueva máquina de Sony comienza a despegar y presumir de catálogo en este 2014. No nos olvidemos tampoco de algunos de los multiplataforma anunciados en el E3 de 2013 como 'Kingdom Hearts III' o 'Final Fantasy XV', que están aún por llegar entre este año y el que viene. Tampoco de los títulos de Hideo Kojima. Si comprar una máquina de nueva generación ya es un desembolso fuerte, cuando encima tienes que hacerte con este tipo de juegazos...

The Order: 1886

Ready at Dawn Studios, el equipo que está detrás de títulos de PSP como 'Daxter' o los dos 'God of War', se embarca por primera vez en un triple A para sobremesas, que aparecerá como pronto a finales de 2014. Ambientado en el Londres de finales del s. XIX, formaremos parte de una organización llamada La Orden que pretende acabar con una amenaza contra la que la humanidad lleva luchando cientos de años. Historia real de una ciudad, mitos, leyendas y una tecnología muy avanzada conviven en un universo en el que lo sobrenatural juega un papel esencial.

The Order: 1886

Según ha confirmado Ready at Dawn, 'The Order: 1886' será una franquicia. El estudio llevaba desde 2005 dándole vueltas a la idea pero no ha sido hasta la llegada de la nueva generación cuando han sentido que era el momento de llevarla a cabo. El juego será en tercera persona y el aspecto cinematográfico estará extremadamente cuidado, ya que la compañía ha declarado que han usado técnicas de iluminación hasta ahora solo vistas en el cine.

Driveclub

Evolution Studios vuelve a la carga con una nueva IP de conducción que busca el equilibrio perfecto entre el componente arcade de su último juego, 'MotorStorm', y un simulador de carreras como 'Gran Turismo'. Todo ello, acompañado de un fuerte componente competitivo en el que siempre estaremos conectados a una comunidad con la que se compartirán todo tipo de datos y estadísticas y en la que podremos ver a nuestros amigos pisar el acelerador en directo. No obstante, 'Driveclub' no prescindirá de un modo offline contra la máquina, y también contará con una campaña para un solo jugador.

Driveclub

El juego estaba previsto como un título de lanzamiento de PlayStation 4, pero con el objetivo de pulir ciertos aspectos se decidió finalmente retrasarlo hasta "principios de 2014", aunque a estas alturas aún no sabemos la fecha concreta.

InFamous: Second Son

La historia de la tercera entrega de esta saga exclusiva de Sony se sitúa siete años después de las aventuras de Cole McGrath. En esta ocasión toca ponerse en la piel de un nuevo protagonista, Delsin Rowe, un joven de las afueras de Seattle que descubre a sus 24 años y tras un accidente de autobús que puede controlar el fuego. Aunque no será el único poder que podamos tener según han confirmado sus creadores Sucker Punch. Al igual que en los dos juegos anteriores, nuestras decisiones serán determinantes en el desarrollo argumental de la historia.

inFamous: Second Son

'InFamous: Second Son' llegará a tiendas el 21 de marzo y lo hará acompañado de un pack con consola. El juego funcionará finalmente a 30fps y 1080p, y tal y como puede apreciarse en los gameplays oficiales que la compañía ha mostrado, el resultado visual es espectacular.

Deep Down

Un apartado gráfico que quita el hipo, grandes mazmorras generadas de manera aleatoria y un modo de combate muy al estilo 'Dark Souls' son solo algunas de las grandes bazas con las que cuenta el nuevo proyecto de Capcom. A pesar de su estética medieval, la historia de este free to play online nos sitúa en el año 2094 en la ciudad de Nueva York, donde un grupo de personas conocidas como Los Cuervos pueden viajar al pasado gracias a una extraña habilidad. Su misión es investigar hechos ocurridos en épocas pasadas leyendo recuerdos de objetos y escuchando voces.

pantallas

Durante el TGS de 2013 pudimos probar una demo en la que nos dejó boquiabiertos el espectacular juego de luces y lo trabajadas que están las partículas, especialmente las del fuego. 'Deep Down' será de esos títulos que ayuden a ver qué es capaz de hacer PS4.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas