Razer Deathstalker

Hardware

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Hardware - Razer Deathstalker

Razer Deathstalker, un teclado que cumplirá tus expectativas como jugador pero con el que no renunciarás a la comodidad de escribir

06/03/2014 19:04
Estar cómodos delante de un teclado es importante; si eres de los que busca un gran rendimiento en tareas de ofimática pero también un diseño espectacular enfocado al gaming, Razer Deathstalker puede ser una opción más que tentadora.

Comodidad y diseño van de la mano

Los teclados mecánicos empiezan a ganar en importancia de cara al jugador de PC, no obstante todavía podemos encontrar productos, no solo asequibles, sino que también rindan a la perfección dentro de los llamados teclados de membrana. Tal es el caso del Razer Deathstalker y sobre el que hoy os contaremos todos sus detalles.

Como ya es habitual en la marca, lo primero que nos llamará la atención será su espectacular caja, adornada con todo tipo de detalles en torno al logo de Razer, el periférico en sí y por supuesto los datos sobre el producto. Una vez abierto, nos sorprende su excesiva ligereza que para nada tiene que estar en contraposición a lo que puede ofrecernos. Ahora sí, vayamos al meollo de la cuestión, el análisis en profundidad del teclado.

Bastará con conectar el cable USB al PC para en cuestión de minutos tenerlo funcionando, decimos en cuestión de minutos porque al igual que otros productos Razer, el Deathstalker precisará de la utilidad Synapse 2.0 para funcionar correctamente. Uno de los puntos que tal vez menos nos hayan gustado del periférico sea la corta longitud del cable así como el material de éste, distando bastante del cable entrelazado de otros teclados que ayudan no solo a su longevidad sino también a la casi total ausencia de daños. La primera impresión al poner las manos sobre el teclado es bastante confortable, con una altura regulable gracias a las patillas que se encuentran en la base del mismo. El resposa-muñecas será uno de los factores que caractericen al Razer Deathstalker, evitando no solo que éstas se resientan tras largas horas de juego u ofimática, sino también que eviten su deslizamiento debido al sudor gracias al material con el que está realizado.

Artículos

El reposa-muñecas hace que éstas no se resientan después de largas sesiones

Podríamos definir a Razer Deathstalker como un teclado todoterreno, un periférico que cumplirá de manera más que sobrada las expectativas de un usuario que quiera adquirir un producto de corte "PC Gamer", con todo lo que ello conlleva, pero sin grandes alardes; nos explicamos. El teclado cuenta con elementos que actualmente vemos a menudo en periféricos enfocados al jugador de compatibles y que por supuesto son santo y seña de la casa. Así pues hablamos de la espectacular retroiluminación, regulable en varios niveles; la posibilidad de bloquear la tecla 'Windows' o realizar una macro mediante el programa Synapse 2.0. Por otra parte, el usuario que no quiera renunciar a un buen teclado para ofimática se encontrará con una grata sorpresa debido al buen funcionamiento de éste para escribir dada su rápida respuesta y por supuesto la comodidad de las teclas y que beben directamente de lo que podemos encontrar en el mercado de los portátiles: ágiles y de un tacto más que agradable. Una de las pegas que para muchos suponga la diferencia entre adquirirlo o no sea el que tan solo se puede comprar con el layout en inglés; sí , encontrar algunas teclas como la 'ñ' entre otras nos dará un auténtico quebradero de cabeza las primeras horas.

Y es que a ese es exactamente el público al que recomendamos el Razer Deathstalker, alguien que esté habituado a jugar pero también a pasar largas horas escribiendo. El auténtico elitista de PC, jugador empedernido, sopesará antes la compra de un teclado mecánico buscando el switch apropiado para su estilo de juego y donde tal vez la última opción a contemplar sea la de si es válido o no para ofimática. El Razer Deathstalker está disponible por un precio de 77 euros, y que por cuya relación calidad-coste nos ha parecido más que recomendable; una compra obligada si buscáis un diseño espectacular y un rendimiento de primera línea.

Artículos

Diseño y comodidad se dan la mano en este recomendable periférico de Razer

Pros:

Extremadamente cómodo para escribir, tanto por las teclas como por el reposamuñecas

Gran diseño con retroiluminación

Relación calidad-precio inmejorable

Contras:

El cable: demasiado corto y no es entrelazado

El jugador medio estará encantado con él, pero se queda escaso en cuanto a opciones y rendimiento para el usuario "hardcore" de PC

Layout USA

Clic