Análisis Resident Evil Revelations

(Ps3, 360, Wii U, Pc)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Resident Evil Revelations (PS3, Xbox 360, Wii U, PC)

El terror salta de la portátil

Sumérgete de nuevo en un mundo de terror de la mano de Capcom, con novedades tanto gráficas como jugables

Plataforma analizada: PC
20/05/2013 09:01
La última vez que pudimos ver este videojuego promocionado en las tiendas fue en su lanzamiento el pasado 27 de enero. Un título que venía con la vitola de entrega exclusiva para la portátil de Nintendo, que incluía la compatibilidad por vez primera del circle pad pro de Nintendo 3DS y que daba la oportunidad de continuar la historia de una de las franquicias más conocidas del mundo de los videojuegos.
Resident Evil revelations

El terror vuelve

Capcom puso especial mimo en 'Revelations', debido a que se quería dar especial énfasis al terror, al mismo tiempo que se daba un giro de tuerca a la jugabilidad clásica. Por otra parte, también se hacía uso de la pantalla táctil de la consola y de las tres dimensiones estereoscópicas, dando como resultado un cóctel de lo más entretenido y consiguiendo puntuaciones muy altas desde distintos medios de prensa de todo el mundo.

A principios de año los usuarios de la comunidad de videojuegos pudieron conocer una noticia que caló con todo tipo de opiniones: 'Resident Evil: Revelations' regresaría con una edición en alta definición para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC; rompiendo así el acuerdo de exclusividad que se tenía con Nintendo 3DS y trayendo una revisión llena de cambios y con la ya sabida adaptación a las conocidas HD. Muchos de los usuarios se quejaron por haber “incumplido” una supuesta exclusividad, así como las celebraciones de muchos jugadores que por fin verían en su consola preferida otra entrega de una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos.

Si bien todavía no está en las tiendas a día de hoy, su llegada será el próximo viernes 24 de mayo, ¿merece la pena adquirirlo? Os lo contamos a lo largo de este análisis.

Resident Evil Revelations

Los peligros vuelven

El argumento trasladará a Jill Valentine y su nuevo compañero Parker Luciani a una aventura llena de peligros y una amenaza biológica que se cierne sobre la humanidad. La ciudad submarina de Terragrigia fue hundida hace un año, donde se encontraba abastecida de la energía solar y flotando en medio del mar mediterráneo. En el año 2004, los terroristas que componen una organización denominada como Veltro desató un ataque biológico en este lugar, lo que obligó a la FBC a arrasar con todo habido y por haber en esta localización a través de un ataque que utilizaba la fuerza producida por el sol, además de acabar así con la FBC y confirmar su total disolución.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
8.7

Lo mejor

Novedades en forma jugable

Implementación de Miiverse (versión Wii U)

Mejoras gráficas

Lo peor

Mala sincronización labial

Dientes de sierra en las sombras

¿Cómo analizamos?