Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte

La Red Blogocio a fondo [enviar pregunta]

PREGUNTA

21/02/2013 17:52

¿Por qué hay tan pocas secciones de preguntas y son tan especificas en Blogocio Responde?

1 mensajes en el muro 5 usuarios quieren saber

RESPUESTA

Que las temáticas sean tan claras o acotadas es básicamente una cuestión de calidad. Blogocio Responde se basa en respuestas a vuestras dudas y preguntas, pero no en una respuesta cualquiera, sino en respuestas claras, concisas y estudiadas. 

De hecho, en muchas ocasiones, contactamos directamente con las empresas del sector para que respondan vuestras preguntas con información de primera mano.

Para que dichas preguntas tengan la calidad que nosotros mismos nos exigimos, es necesario que se cumplan dos puntos: primero que sean claras y concisas, limitadas a una temática en concreto y que no se pueda “ir por las ramas”. Segundo que el producto sobre el que nos preguntáis esté en nuestro poder o lo hayamos jugado/probado antes de responder (en la mayoría de las temáticas).

No obstante en el futuro llegarán nuevos temas que seguro os serán muy útiles.

Muro social

Actividad reciente

skullkiz

aún así creo que se pueden hacer preguntas claras y concisas pero de otros muchos temas. Querer preguntar por un juego que ha desaparecido del panorama es algo común,y en el caso del juego de hora de aventuras para 3DS no me ha sido posible

# 25/03/13 15:02:06 Responder0 respuestas |0
USUARIOS QUE LO PREGUNTAN
skullkiz
MiguelDreamer
Michoh
zhantyzgz
Pikaze
TEMAS MÁS POPULARES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.