5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
1773

inscripciones totales New Reto3DS

Presentación new Reto 3DS

Presentación

¡El Reto 3DS regresa en 2015! Prepárate para disfrutar de los mejores torneos para consolas Nintendo en una gira de eventos que visitará varias ciudades de España. Acabas de entrar en un mundo de diversión sin límites.

Si es la primera vez que nos visitas tal vez necesites más información. New Reto 3DS es una gira de eventos que llegará a varias ciudades de España con toda la diversión que las consolas y juegos de Nintendo pueden ofrecer. Podrás encontrarnos dentro de eventos y salones de videojuegos, manga/anime, cómic, etc, en donde encontrarás un stand preparado para que pruebes los últimos juegos de Nintendo y para que conozcas a gamers como tú.

Además hallarás competición. Nuestro staff prepara en cada evento varios torneos con diferentes juegos de Wii U y Nintendo 3DS para que demuestres que eres el mejor y ganes interesantes premios por ello. Los juegos son variados y es posible que cambien a lo largo de la gira.

En 2015 regresan los clanes y los rankings. Al alcanzar las primeras posiciones de los torneos, tanto en eventos físicos como online, ganarás puntos. Dichos puntos te servirán para posicionarte en diferentes categorías individuales que cuentan con premios al finalizar la gira. Si formas parte de un clan, tus triunfos también le aportarán puntos. Conseguid ser el clan con más puntos al finalizar la gira y tendréis premios.

Por el momento podemos confirmar nuestra presencia en 8 eventos, aunque no descartamos ampliar la gira si superamos nuestras expectativas de participación en las ciudades que visitemos. Recuerda también que los fines de semana que no haya torneos físicos, los habrá online.

¡Bienvenido al New Reto 3DS!

¿Tienes dudas sobre cómo unirte al New Reto 3DS? Pulsa aquí.

Retos 3DS

New Reto 3DS Salón del Manga Jerez

New Reto 3DS Salón del Manga Jerez

New Reto 3DS llega a Jerez en su tercera parada del año con la diversión y competitividad que caracteriza nuestros eventos. Te esperamos en el Salón del Manga los días 10, 11 y 12 de Abril, para disfrutar juntos de Nintendo 3DS.

Jerez de la Frontera | 6 torneos

182

inscripciones
Fecha inicio 10/04/2015 16:00
Fecha fin 12/04/2015 20:00
New Reto 3DS Wii U Salón del Cómic Barcelona

New Reto 3DS Wii U Salón del Cómic Barcelona

New Reto 3DS regresa a Barcelona en su cuarta parada del año con la diversión y competitividad que caracteriza nuestros eventos. Te esperamos en el Salón del Cómic los días 16, 17, 18 y 19 de Abril, para disfrutar juntos de Nintendo 3DS.

Barcelona | 9 torneos

156

inscripciones
Fecha inicio 16/04/2015 10:00
Fecha fin 19/04/2015 20:00
New Reto 3DS Ficzone Granada

New Reto 3DS Ficzone Granada

New Reto 3DS llega a Granada en su quinta parada del año con la diversión y competitividad que caracteriza nuestros eventos. Te esperamos en el Ficzone los días 2 y 3 de Mayo, para disfrutar juntos de Nintendo 3DS y sus juegos.

Granada | 5 torneos

79

inscripciones
Fecha inicio 02/05/2015 10:00
Fecha fin 03/05/2015 20:00
Ver todos los retos

Premios

Premios New Reto 3DS

Durante la gira New Reto 3DS de 2015 los torneos serán más variados y cambiarán de un evento a otro en función de los juegos y consolas que llevemos a cada evento. Por esa razón no podemos dar un listado cerrado de premios, deberás consultar la información de cada torneo para conocerlos.

Sí que podemos ofrecerte una estimación de los mismos, así como detalles de los premios de las categorías individuales y la clasificación de clanes:

Torneo de juegos en eventos físicos:

  • Ganador: Juego Nintendo 3DS/WiiU + Camiseta + 15 Puntos Individual y Clanes
  • Segundo: Camiseta + 10 Puntos Individual y Clanes
  • Tercero: 5 Puntos Individual y Clanes

Torneo de juegos en eventos online:

  • Ganador: Código eShop 15€ + 10 Puntos Individual y Clanes
  • Segundo: 6 Puntos Individual y Clanes
  • Tercero: 3 Puntos Individual y Clanes

Ganador categoría masculina:

  • New Nintendo 3DS
  • Figura Link y Epona

Ganador categoría femenina:

  • New Nintendo 3DS
  • Figura Link y Epona

Administradores de los dos mejores clanes:

  • New Nintendo 3DS
  • Figura Link y Epona

Miembro del clan ganador:

  • Juego Nintendo 3DS/WiiU
  • Camiseta

Clanes

Clanes Reto 3DS

Crea un Clan

Crea un clan para poder entrar en el ranking de clanes y competir en torneos por parejas o por equipos. Rellena unos datos básicos, decóralo y consigue usuarios para que luchen en nombre de tu clan.

Crear clan

Apúntate a un clan

Si quieres competir en los torneos por parejas y/o equipos, pero no quieres ser el administrador de un clan, únete a alguno de los clanes ya existentes. Busca en la lista el clan que más se adapte a tu forma de ser y gustos.

Apúntate a un clan

Administra tu clan

Si eres administrador de un clan tienes que apuntarlo al New Reto 3DS y autorizar a los miembros a luchar en nombre del clan en los torneos. Accede a esta sección y podrás gestionar dichas autorizaciones.

Administra tu clan

Rankings clanes Reto3DS

En esta sección puedes consultar las posiciones actuales de usuarios y clanes en los rankings anuales. Habrá premios para todos los miembros del clan ganador, para el primer clasificado de la categoría masculina y para la primera clasificada de la categoría femenina.

Pos. Clan Nombre Clan Representantes Puntos
1 Gremio de cazadores de Madrid

Gremio de cazadores de Madrid

5 33
2 BlueFlare-CLAN

BlueFlare-CLAN

20 32
3 Héroes Pokémon

Héroes Pokémon

16 26
4 Cabor Clan

Cabor Clan

8 15
5 R.U.M.

R.U.M.

19 15
Ver todos los rankings

Fan Club

Fan Club Reto 3DS

Zona Fan Club

¡Bienvenido al apartado de los fans del New Reto 3DS!
En esta sección puedes subir las mejores imágenes y vídeos que hayas obtenido en nuestros eventos o en actividades relacionadas con ellos, ¡queremos ver lo bien que los has pasado! Además en el futuro realizaremos algunos concursos de fotografía o vídeo en este apartado de la web.

Comparte tus vídeos y fotos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.