Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Noticias > Revelado el nuevo modo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
NOTICIAS
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Revelado el nuevo modo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

El nuevo juego de Naruto contará con un nuevo modo para un jugador en el que los jugadores se podrán enfrentar a tres oponentes controlados por la máquina

Publicado por Iván Díez el 10/02/2014 01:13

Namco Bandai Games ha anunciado hoy un nuevo modo de juego para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution', que llegará este 2014 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

En estos nuevos materiales se pueden ver los combates de cuatro ninjas del nuevo modo Torneo mundial ninja en los que los jugadores se podrán enfrentar a tres oponentes de la máquina. Estos enfrentamientos los gana el personaje que tenga más orbes de batalla al final del combate, los cuales se obtienen al atacar a los enemigos.

El Torneo mundial ninja reúne a ninjas de todo el mundo en Isla Festival, donde participarán en diversos combates contra varios oponentes. Los participantes del torneo podrán competir en batallas por niveles y, a medida que ganen, avanzarán por la isla hasta llegar a los combates de nivel S, con los que se podrán coronar como los mejores ninjas del mundo.

En la nueva entrega, la jugabilidad será la de un beat'em up multitudinario, en el que podremos controlar a más de 100 personajes en batallas ninja sin igual. Desde Cyberconnect2 aseguran que se alcanzará la perfección jugable de la saga, gracias a nuevas técnicas que permitirán, por ejemplo, realizar ataques Jutsu combinados donde tendremos que unir poderes de varios personajes.

Disfrutad del vídeo.

Fuente: Nota de prensa |

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.