Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Filtrada nueva información de Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
NOTICIAS
Grand Theft Auto V

[Rumor] Filtrada nueva información de Grand Theft Auto V

Un ex-trabajador de Rockstar Games nos informa de su desarrollo

Publicado por Iván Díez el 26/03/2012 05:27

Mientras esperamos a que Rockstar Games se decida a darnos algún mínimo detalle de su esperadísimo Grand Theft Auto V, un ex-trabajador de Rockstar North realiza una filtración que le puede costar cara la sorpresa a la compañía.

Toda la información fue publicada en los foros de Gamespot, horas más tarde fue eliminado, pero todavía se mantiene la filtración en la cache de Google.

La publicación primero nos cuenta que es un ex-desarrollador de Rockstar North, fue despedido por mala conducta en general y que aparentemente tras la finalización de su contrato, se ha decidido a contarnos los detalles del nuevo GTAV.

Según esta dudosa fuente, Grand Theft Auto V tendrá un único personaje jugable de nombre Alberto de Silva, un hombre rico que aparece en el primer tráiler del videojuego y que es parte de una facción criminal de Vice City. Es mitad hispano y tiene un hijo llamado Kevin. 

GTAV

El mapa será cinco veces más grande que GTA IV y se dividirá en tres partes. Los Santos es la mitad del área total del mapa. Hay una gran variedad de aviones para volar, coches y armas que serán totalmente personalizables.

El multijugador soportará hasta 32 jugadores en consolas, en PC aún esta por confirmar. Los jugadores pueden formar bandas que serán clasificados según su reputación y pueden realizar todo tipo de tareas como por ejemplo robar en una lavandería o robar armas militares.

Los tiroteos son mucho más realistas. Si vas disparando un arma desde la ventana de un coche, dependiendo de la velocidad y el movimiento tendrás más problemas para apuntar.

La policía dependiendo del nivel de búsqueda que tengas, tendrá escudos antidisturbios, granadas de flash… y cuando llegues al máximo nivel de estrellas de búsqueda incluso las estaciones de radio ofrecerán datos para ayudar públicamente a darte caza. Si te pasas de velocidad, la policía te seguirá hasta detenerte.

Las estaciones de radio hacen ahora los informes de tráfico que serán realmente precisos. 

Habrá medicamentos que dependiendo del que tomes ofrecerán diferentes efectos a tu personaje. Si por ejemplo fumas hierba y te pilla la policía, automáticamente pasaras a tener un nivel de estrella de búsqueda.

GTAV

En cuanto a los diferentes niveles de búsqueda en estrellas:

  • 1 estrella – Trataran de arrestarte.
  • 2 estrellas – La policía intentara detenerte con esposas. Si sacas un arma, te apuntaran con sus armas, en todo caso, intentaran pararte con armas no mortales.
  • 3 estrellas – La policía tratara por todos los modos detenerte sea como sea.
  • 4 estrellas – La policía pondrá trampas para darte caza, las estacione de radio darán información de ti para buscarte en la calle. Si les evades, te estarán buscando durante 24 horas
  • 5 estrellas – la policía disparara a matar. Cuando se han evadido, seguirán en la búsqueda por 48 horas de juego con el mismo modo para encontrar coincidencias contigo.
  • 6 estrellas – Habrá vehículos militares detrás de ti.  Te buscaran durante 72 horas aunque los hayas evadido. 

El videojuego llegaría en Mayo de 2013 y habrá una demostración jugable en este E3 2012.

El filtrador no ofrece nombres de las plataformas donde llegará el título, de todas maneras, hay que ser cautelosos con toda esta información, ya que parece totalmente falsa a primera vista. 

Fuente | Ripten  

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.