Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > [Rumor] ¿Llega Nintendo Network?
NOTICIAS

[Rumor] ¿Llega Nintendo Network?

Diversos indicios de un servicio online total

Publicado por Uxío P. R. el 23/01/2012 10:24

Uxío

¿Un Sistema para gobernarlos a todos?

Una carátula de Theatrhythm Final Fantasy, ha destapado un interesante rumor, en la carátula se podía ver un nuevo logo de un servicio online, denominado "Nintendo Network", según fuentes anónimas podría tratarse de un servicio online total de Nintendo, que será para 3DS y Wii U:

Nintendo lanzará una web accesible desde cualquier navegador en el que poder configurar tus parámetros online relacionados con Nintendo, para una cuenta utilizable desde Wii U o Nintendo 3DS. También informa que Nintendo incluirá características que nunca antes había tenido, de modo que Nintendo Net Work sería el equivalente a PlayStation Network o Xbox Live.

De momento esta información hay que tomársela como un rumor, podría tratarse simplemente de un cambio en la denominación en el logo de los juegos que usan conexión Wi-Fi, sin embargo, tenemos otro indicio:

Nintendo América ha registrado NintendoNetwork.net, y de momento el site redirige a Nintendo.com, ¿qué quiere decir esto? pues de momento no mucho, quizá una forma de proteger ese dominio, pero lo cierto es que alimenta esta información que de momento debemos tener claro que es un rumor que viene de fuentes no contrastadas.

Uxío

Nintendo Network es un nombre que ya se utiliza por ejemplo en Mario Kart 7, pero ¿llegará a ser un sistema online común para todas las consolas de Nintendo?, ¿se unificarán servicios y tiendas online de Nintendo como ofrecen otras marcas?. El tiempo lo dirá.

Fuente: 3DSblog

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.