Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Supuestos fallos con el kit de desarrollo de Xbox One
NOTICIAS

[Rumor] Supuestos fallos con el kit de desarrollo de Xbox One

Varias fuentes anónimas aseguran que el kit de desarrollo de la consola da problemas y que algunos juegos tendrán que volver a verificarse con un nuevo kit

Publicado por Miguel Alcántara el 29/10/2013 11:27

Una serie de supuestos desarrolladores anónimos de Xbox One se han puesto en contacto con Kotaku para explicar que el primer kit de desarrollo de la consola tiene una serie de bugs que han dado problemas a algunos equipos. Según estas fuentes, algunos juegos tendrán que esperar incluso a una segunda verificación en otra versión del kit de desarrollo antes de su salida.

xbox one blanca

A pesar de estos problemas, Microsoft y los equipos habrían trabajado más con tal de conseguir que los juegos no tuvieran que ser retrasados por culpa de estos fallos del dev kit. Una de las fuentes incluso asegura, con humor, que "han sido unas semanas divertidas en el Departamento de Calidad de Microsoft", ya que habrían tenido que lidiar con los problemas de desarrollo de varias empresas.

De todos modos, otra de las fuentes explica que este tipo de errores son realmente comunes en cualquier consola, ya que las primeras versiones de los kits de desarrollo de todas las plataformas suelen contener muchos errores que son subsanados en actualizaciones posteriores. Estos errores son puntuales y únicamente afectan a los desarrollos, y no tendrán influencia en la consola ni en el resultado final de los juegos.

De todos modos, ni Microsoft ni ninguna empresa han confirmado estos errores en los primeros kits de desarrollo de Xbox One.

Fuente | VG247

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.