Rumorología sobre PS4

Reportaje

El E3 se acerca y con su llegada se disparan los rumores un año más.

27/05/2012 01:30
Un pre E3 sin rumores es como una noche sin luna, nos faltaría algo. Este año el mundo del videojuego anda convulso con la posible llegada del nuevo titán de Sony en el mundo de las consolas de sobremesa. ¿Será este el año de Sony y su PS4?. Te animamos a que lo descubras con nosotros en el repaso a los rumores más interesantes de este año.
E3 2012

Nota: No olvides consultar nuestra cobertura del E3 2012 pulsando aquí.

Ya queda menos. El E3 está a la vuelta de la esquina y las compañías se preparan para enseñarnos todo su arsenal. La actual generación de consolas empieza a ser “demasiado” larga. Los desarrolladores están impacientes por probar nuevas tecnologías en nuevas máquinas. Crytek, EA, CD Project, etc. ya han expresado su necesidad por la llegada de nuevos sistemas que les permita hacer correr sus bestias gráficas. Con un PC cada día más alejado en prestaciones técnicas se acerca el momento de la llegada de una nueva generación de consolas. Nintendo lo tiene claro y Wii U ya cuenta incluso con fecha de lanzamiento. Microsoft tampoco parece estar dispuesta a dejar correr el tiempo y ya ha empezado a moverse. Sus reuniones con Epic para apuntalar un nuevo hardware no son ningún secreto y su comunidad de desarrollo anda tras una más que posible revisión de Kinect .

¿Y Sony?. Sony parece no querer repetir el error de ser la última en sumarse al baile. En la actual generación fué el último contendiente en subir al ring y se ha pasado toda la generación a remolque. Mejorando sus cifras, alcanzando a la competencia... pero siempre con la sensación de tener que ir a remolque en ventas. Sony además anda metida en una señora reorganización de toda la casa. La compañía camina en pérdidas, o al menos en una reducción seria de sus ganacias. Los tiempos de hacer experimentos parece que han llegado a su fin y la compañía necesita savia fresca que anime las ventas de todos sus dispositivos. La división de telefonía ha sido la primera en ser renovada, viendo este año la llegada de nuevos terminales. El marketing interno y externo de la compañía también ha vivido cambios importantes. La división de videojuegos por supuesto no ha sido menos. Nuevo CEO, nuevo cambio de rumbo y una maquinaria centrada en conseguir objetivos. ¿Será este el año de Sony?.

Los usuarios por nuestra parte siempre vivimos impacientes. Estamos ávidos de cualquier información o filtración que nos pueda animar un poco el día. Y Sony (como todas) no es inmune a las filtraciones. La llegada de todo E3 siempre es un campo perfecto para una de las salsas de este negocio, los rumores. ¿Habrá sorpresas por parte de Sony?, ¿llegarán imprescindibles a PS Vita?, ¿tendremos nueva PS4?. La rumorología se mantiene movidita y PS4 está en los oidos de muchos y en el corazón de todos. Podríamos tener PS4 en la feria. Suena interesante ¿verdad?. Acompáñanos a repasar lo más granado de los rumores sobre PS4, eso si, recuerda que:

No comentamos voces o especulaciones.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente1 de 6 páginas