5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Sakaguchi piensa que el HD no es necesario para The Last Story
ACTIVIDAD SOCIAL
The Last Story

The Last Story

Distribuidor: Nintendo

Generos: RPG

    • Wii
The Last Story
362
Añadir a a mi colección
553
Añadir a a favoritos
572
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 24/02/2012

Desarrollador: Mistwalker

Santigokulinkeric1998unalejoyoyoteGryffit

Lo tienen (362)

seikerSantigokulinkeric1998raulotakuJohn91

Favorito (553)

PolybebopCahbseikersolar-ejectionja008

Lo desean (572)

VALORACIONES

91/100

XxMarthxXSantigokulinkAna1992ja008anrex

474 usuarios lo han valorado

91/100

PhysiouxSasukeNiuskaBlankAndalu30

431 usuarios lo han hypeado

MENSAJE DESTACADO
SalvadoRPG

SalvadoRPG

El capítulo 7 es hermoso :'<

[ver todos los mensajes]

FOROS The Last Story
PIKAGIRL18

PIKAGIRL18

Ha escrito una respuesta en el tema The Last Story

Readeku

Readeku

Ha escrito una respuesta en el tema [Partida 352] Vendetta (06/04/2012 22:30h)

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...
CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

The Last Story
The Last Story
NOTICIAS
The Last Story

Sakaguchi piensa que el HD no es necesario para The Last Story

El juego es hermoso de igual forma, pese a la resolución de Wii.

Publicado por Fabio Fraga el 06/02/2012 23:45

The Last Story

Hironobu Sakaguchi, director de la próxima super-producción para Wii, The Last Story, ha defendido el papel de Wii en cuanto a la competencia gráfica. Wii es la única consola de la actual generación que no incluyó los gráficos en alta definición. Pero para Sakaguchi, no es un problema la hora de crear juegos, es más, con sus proyectos para consolas HD, quizás dedicó demasiado tiempo a la creación, buena adaptación y flujo de las imágenes HD.

Si te soy sincero, a mí las imágenes en HD que se han erigido en la corriente dominante en la industria televisiva me parecen un poco fuera de lugar en el mundo de los videojuegos. Los desarrolladores tienden a canalizar toda su energía en mantener la alta calidad de los gráficos. - Hironobu Sakaguchi

El creativo afirma que en The Last Story no se ha descuidado el apartado gráfico pese a la falta de imágenes en alta definición, logrando efectos y detalles que nada tienen que envidiar a proyectos de las consolas que rivalizan con Wii:

Me mostraba muy reacio a permitir que la calidad de los gráficos descendiese simplemente por estar trabajando con Wii, que no tiene gráficos en HD. Creo firmemente que, a tenor de los resultados, nuestra obra no tiene nada que envidiar a las creadas para otras consolas. Hemos logrado implementar con éxito la textura de las rocas y el agua, por ejemplo. Otra de las áreas importantes es el movimiento. - Hironobu Sakaguchi

Creo que los gráficos presentan una belleza que resulta casi fotográfica. En vez de estar todo nítido, hay sombras en los fondos y elementos ligeramente borrosos que en realidad le confieren a los gráficos una impresión fotográfica. Creo que alcanzamos un equilibrio perfecto porque este juego era para Wii. - Hironobu Sakaguchi

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.