5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Desconectado desde 25/03/2015 01:55
Colombia
Facción principal Animanga
KishinRinku
“ Mi primera consola fue una SNES que conservo hasta hoy y desde entonces es mi consola favorita ”
490
amigos
824
comentarios
2113
valoración
131
colección
9
gremios
105
retos

30

nivel general
91%
participación
nivel 14
aportación
nivel 29
popularidad
nivel 19
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO

Para poder ver toda la información de su perfil debes registrarte / loguearte y añadirlo como amigo

LoginRegistro

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?
VISITA NUESTROS TUTORIALES Y VÍDEO DE PRESENTACIÓN Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Muro social

Actividad reciente de KishinRinku

KishinRinku
KishinRinku > ManuAkaVolke   21/03/15 16:50:17

Feliz Cumpleaños :p

0
1

Super Smash Bros

Super Smash BrosGremio
Teren
Teren   18/03/15 21:35:09

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¿Campo de Batalla o Destino Final?

Hace unos días @AMpzni abrió una encuesta que me pareció bastante interesante. ¿Campo de Batalla o Destino Final?

Planteemos las dos opciones:
A un lado tenemos Campo de Batalla, un escenario de tamaño normal, liso y con tres plataformas encima del escenario principal. Por una parte puede llegar a romper el juego aéreo de ciertos personajes, mientras que para otros les sirve perfectamente para encadenar más combos con la ayuda de las plataformas. También las plataformas pueden parar ciertos ataques (como el trueno de Pikachu) y servir de protección.
Imagen subida por el usuario


Al otro lado tenemos Destino Final. Mismo tamaño de plataforma principal, solo que ahora sin plataformas. Las continuaciones de combos aéreos están servidas, aunque los ataques también pueden venir de arriba si te descuidas.
Imagen subida por el usuario


Yo personalmente, prefiero Destino Final, debido a mi estilo de juego. Y vosotros ¿Qué preferís? Os invito a pasaros por el tema, votéis en la encuesta y expongáis vuestras razones.
6
0
KishinRinku
KishinRinku   13/03/15 01:46:25

#Animanga Porqué nadie me había dicho nada de esto? Que interesante la nueva sección

0
0
Pichonsoto
Pichonsoto   10/03/15 23:04:35

El partido del Real Madrid ha sido vergonzoso. Hay que cambiar esta dinámica lo antes posible o se pagará caro.

2
0

Amantes del manganime

Amantes del manganimeClan
Dragonfly
Dragonfly   14/02/15 21:28:13

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Dragonfly's Manga Series num. 8: Monster Musume no Iru Nichijô (Okayado)

La semana pasada os prometí un "curioso manga harem con fanservice, pero ninguna de las chicas es una "chica normal"". Hoy sábado, día de San Valentín, valiéndome de tener mucho tiempo libre por no tener pareja, os presento un manga con un hombre con potenciales esposas.

Imagen subida por el usuario

La fantasía humana ha explorado muchas veces la personificación de los animales y/o la animalización de las personas. Esta imaginación se ha extendido desde la literatura clásica, donde conocimos al lobo de la caperucita roja, los tres cerdos que construían casas de paja, de madera y de ladrillos. algunos dragones malvados, el Rey León y demás, hasta la animación, la ilustración y los cómics.

Por la parte del occidente, Disney y Warner Bros ocupan buena parte del pastel de los últimos 20-30 años con sus animales antropomórficos en sus series y películas, sin descuidarnos de los personajes de Thundercats, las Tortugas Ninja, Samurai Yojimbo, los ewoks de Star Wars, D'Artacan y los Mosqueperros, Silvan y el Barrio Sésamo y los muppets (o Teleñecos en castellano). Por parte oriental, es de sobra conocidos varios personajes como la abeja Maya, Kimba el león blanco, Hello Kitty, Keroppi (oh, por favor, ¿no le conocéis a éste? ¡en Asia, es muy conocido!), el Dragón Shenron, el osito Rilakkuma y los múltiples personajes nekojin (persona gata) en la cultura moe del manganime.

Imagen subida por el usuario

El manga que presento es "Monster Musume no Iru Nichijô" (que viene a ser aproximadamente "Día a día Chicas Monstruos" en japonés) dibujado por un mangaka (dibujante de mangas) relativamente nuevo que responde con el pseudónimo Okayado y últimamente está teniendo tanto éxito que hasta en Estados Unidos se está serializando su manga. De entrada os digo que esto es un manga fanservice y con harén, así de claro. Lo tomáis o lo dejáis, pero la razón de que os he citado esta manga es para presentaros algo un poco diferente del subgénero manga fanservice y harén habitual. Ya hice el trabajo antes con Gamble Fish, pero el manga que os presento se asemeja más al estereotipo que gustan a muchos y denostan a muchos otros.

Sin beberlo ni comerlo, a Kurusu Kimihito (pronto olvidaréis este nombre) ha entrado por error en un Programa de Intercambio Cultural del que no se ha suscrito en ningún momento, pero ha tenido que aceptarlo. Estamos en un mundo y una época similar al nuestro, salvo por la existencia de las especies-monstruo. Tres años antes de la cronología de la historia que nos ocupa, se puso en marcha un "Programa de Intercambio Cultural entre Especies" en el cual consistía en promover la coexistencia y convivencia de las especies humanoides (dicho en otras palabras, criaturas con forma humana) con los seres humanos. A pesar de haber transcurrido 3 años desde la puesta en marca del tratado de convivencia, siguen habiendo personas racistas con otras especies o desconocimientos que provocan malentendidos.

Imagen subida por el usuario

Uno de los programas se ha puesto en marcha para el caso de nuestro protagonista y es sencillo de explicar. Una familia humana se suscribe al programa y un coordinador contacta con esa familia y días después traerá a esa familia una especie humanoide al azar. Toda la familia y la especie humanoide convivirán, pero han de seguirse unas cuantas reglas. Una de ellas es no hacer ningún tipo de daño a la especie que convive. Y la otra de ellas, es no realizar ningún acto sexual con esa especie bajo ningún concepto.

Volviendo a la historia, la coordinadora Smith trajo por error a una lamia a casa de Kurusu Kimihito y éste ha aceptado entrar en el programa de intercambio cultural. La lamia (mitad humana y mitad serpiente) en cuestión se llama Miia y es una chica bastante cariñosa. No bastante no, demasiado. O lo siguiente. Al igual que el estereotipo de chica lanzada, esta chica se lanza a por Kimihito siempre que tiene la ocasión, pero claro, Kurusu no puede hacer ningún tipo de acto sexual con ella por mucho que ella lo desee.

Imagen subida por el usuario

Sin embargo esto no acaba aquí. Recordemos que esto es un manga harén. Se presentarán varias chicas de otras especies, como la arpía Papi, la centaura Centorea, la limo (o slime) Suu, la sirena Meroune y la arácnida Rachnera (dios mío qué nombres taaaaaaan originales) además de algunas otras, quienes entrarán en contacto con nuestro sufrido (o no) protagonista, se encariñarán con él y posteriormente pasarán a vivir en su casa, sea porque la vaga coordinadora Smith le apetece endosarle otra chica a Kurusu o porque la chica monstruo quiere vivir con él.

El autor Okayado, a pesar de que argumentalmente no hace maravillas, se esfuerza para que cada chica tenga su trasfondo, o como mínimo, su toque distintivo. Miia es tímida al principio, pero consigue confianza enseguida y es muy afectuosamente lanzada hacia el protagonista. La villa de Miia tiene muchas expectativas de ella, pero ella no puede cumplirlas. Centorea tiene una conducta que viene moldeada por las estrictas reglas centauras. Rachnera tiene un punto de vista muy libre y comunicativamente es muy directa. Meroune es alguien de la nobleza y sueña con protagonizar una historia trágica similar al cuento de La Sirenita.

Imagen subida por el usuario

Si nos limitamos a poner etiquetas a cada chica, podemos decir que Miia es nuestra chica lanzada, Papi es nuestra loli, Cerea (o Centorea) es nuestra tsundere con carácter noble, Mero (o Meroune) es nuestra ojôsama (princesa) fanática de las tragedias, Suu es nuestra chica moldeable y Rachnera es nuestra chica madura pero juguetona y fan de atar a la gente al estilo sadomaso.

El autor también se ha ocupado de dar a las chicas las mismas características de los animales o monstruos en que se basan. Miia, al igual que una serpiente (o reptil), es poiquiloterma, es decir, no genera calor por sí misma y por ello tiene que mantenerse en calor para poder moverse normalmente y no soporta el agua fría. La arpía Papi tiene aspecto de niña de bajo peso para poder volar bien, pone huevos sin fertilizar y tiene memoria de pájaro, por lo que tiene tendencia a olvidarse de las cosas. La habitación de Cerea huele a heno de caballos. Rachnera se intoxica con el café y vive en un lugar oscuro y llena de telarañas. Hay incluso una cíclope que, por tener un solo ojo, tiene una pobre percepción de distancia.

Imagen subida por el usuario

El entretenimiento del manga se basa en la presentación de varias chicas monstruos y sus interacciones con el protagonista. Muchas de ellas convivirán con él, pero otras tienen sus menesteres, como el grupo de fuerzas especiales MON o tienen sus propias vidas, como la kobold Polt o la dríada Kii. El manga está lleno de situaciones alocadas y hasta absurdas y la frescura del manga posibilita que los lectores se rían de todo lo que ocurra.

Por si os habéis olvidado, hay fanservice y en este manga es bastante alto, tanto como para que el autor (que antes de profesionalizarse, dibujaba minimangas hentai) no se corta en dibujar bustos grandes, posturas eróticas y los pezones de las chicas cuando sea necesario, aunque sin ser "demasiado demasiado" abusivos.

Imagen subida por el usuario

También hay lugar para el amor y los celos, unas gotitas de drama y pequeños misterios que se resuelven normalmente en el siguiente capítulo. En casi cada capítulo, nuestro protagonista sale magullado, herido o apaleado por alguna razón, y normalmente es por sus buenas intenciones con las chicas y las acciones de éstas. Y curiosamente, los ojos del protagonista suelen ser círculos redondos sin iris, salvo cuando se pone serio.

Ah, ¿os acordáis del nombre del protagonista? Yo tampoco. XD Normalmente los protagonistas de los mangas son bonitos, buenos o incluso distintivos, pero este manga casi hace esfuerzos para que os olvidéis de su nombre, porque casi todas las chicas llaman a nuestro protagonista de manera diferente. Miia le llama "cariño", Smith le llama también "Cariño" o "Cariño-kun", Papi le llama "Esposo" o "Marido", Cerea le llama "Amo", Suu le llama "Maestro", Mero le llama "Señor", Rachnera le llama "Querido", Tionishia (una oni de MON) le llama "Dulzura", Zombina (una zombi de MON) le llamá "Bebé" (o "Babe" en inglés), y algún otro apodo más que se me habrá olvidado y que vosotros ya descubriréis.

Imagen subida por el usuario

Actualmente el manga sigue serializándose mensualmente en Japón y acaba de salir el capítulo 31 en Japón. En tierras americanas, Seven Seas Entertainment se ha ocupado de la publicación.

Para quienes quieran leer online el manga, en Mangafox está traducido en inglés hasta el capítulo 30 y personalmente no recomendaría leer el manga en páginas de habla española, puesto que me he tomado la molestia de investigar dónde se puede leer bien en castellano y descubro que, u ordenan fatal las páginas, o faltan capítulos intermedios, o faltan páginas. Así que recomiendo que investiguéis un poco y encontréis una buena manera para leerlo. Yo personalmente lo estoy leyendo en inglés en Mangafox.

Imagen subida por el usuario

Esto es "Dragonfly's Manga Series" y el número de hoy os presenta "Monster Musume no Iru Nichijô", un manga shônen fanservice y harén con chicas monstruo como personajes insignia. Mañana os reseñaré un especial, que es un manhwa muy interesante y seguro que a muchos de vosotros os encantará y os gustaría que os pase lo mismo que al protagonista.

¡Nos vemos, Amantes del Manganime! ^O^
10
2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.