(Ps3)
The workshop ha sabido ofrecer una jugabilidad diferente e innovadora gracias al uso de Move
Plataforma analizada: PS3El título desarrollado por SCEA Santa Monica se mostró por primera vez durante el E3 de 2010 en la conferencia de Sony, se presentó como el título mas serio que haría uso de Playstation Move hasta la fecha distanciandose de minijuegos o juegos que hacía de Move un uso secundario, por desgracía Sorcery quedó eclipsado durante aquella presentación en Los Angeles debido a otros títulos más esperados como Portal 2, Infamous 2 o Twisted Metal.
Tras tres años de desarrollo el título llega por fin a nuestras manos ofreciendo una jugabilidad realmente inovadora gracias al uso de Playstation Move que se convierte así en nuestra varíta mágica, haciendo que nuestros movimientos se reproduzcan con fidelidad en la pantalla.
Tomaremos el control de Finn, un joven aprendiz de mago cuya curiosidad le llevará a vivir una gran aventura en un mundo lleno de magia. Nuestro maestro que debe preparar una poción tendrá que salir a buscar ingredientes, aprovechando esta ocasión Finn se dispone a experimentar arruinando así la poción preparada y para reparar su error Erline, una gata mágica que nos acompañará en nuestra aventura, nos sugiere ir a buscar el ingrediente que falta antes de que el mago regrese.
Lo que en principio puede parecer una sencilla tarea terminará complicandose hasta convertirse en una increible aventura, pues tras colarnos en unas catacumbas y enfrentarnos a algunos enemigos con pequeños hechizos, encontraremos ciertos objetos mágicos que aumentará nuestro poder y a pesar de la insitencia de Erline en cesar nuestra busqueda y no tocar nada terminaremos enfrentándonos a una poderosa bruja como enemigo final de este primer area. Con este primer enfrentamiento se desvelará un secreto que nos obligará a enfrentarnos al Reino de las Pesadillas para salvar al mundo.
Lo mejor
El control de la vartita con PS Move
El diseño de los niveles y personajes
Curva de dificultad bien ajustada
Lo peor
La cámara puede jugarnos una mala pasada
Demasiado lineal en cuanto a escenarios
Puede hacerse muy corto
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