Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Tarjetas prepago eShop por fin ya disponibles en España
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
NOTICIAS
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX

Tarjetas prepago eShop por fin ya disponibles en España

Publicado por Uxío P. R. el 15/08/2011 17:08

Uxío

Han tardado, pero por fin han llegado, las tarjetas prepago para la eShop de Nintendo 3DS ya están a la venta en España, de momento la cadena de tiendas Gamestop es la primera donde se pueden comprar, y es de esperar que poco a poco estén disponibles en cualquier tienda especializada en videojuegos.

Pese a que Nintendo anunció que estarían disponibles para finales de junio, las tarjetas prepago no han llegado hasta las fechas actuales, a mediados de agosto, lo que ha provocado que muchos usuarios que no disponían de tarjeta de crédito, o que simplemente prefieren no utilizar esta modalidad de pago, se hayan quedado hasta ahora sin poder adquirir juegos en la eShop.

The Legend of Zelda: Link's Awakening DX

De momento las tarjetas disponibles son de 15 y 25 euros, al comprar la tarjeta, descubriremos un código, el cual deberemos introducir en la propia eShop, en la opción "Añadir fondos", una vez concluida la operación, nuestro monedero virtual pasará a disponer de la cantidad de dinero de la tarjeta que hemos comprado.

Fuente

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.