Estás en: JuegosAdn > Juegos > The Last Story

Ficha de The Last Story

The Last Story supone una vuelta de tuerca a la fórmula tradicional del juego de rol, un RPG de acción que mezcla los movimientos en tiempo real con los típicos a través de menús. Se trata de una nueva obra del creador de la serie Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, y de uno de los compositores más destacados de Japón, Nobuo Uematsu.

Lo realmente importante del juego será su historia. El protagonista será Zael, un mercenario de la Isla Lázulis, que admira a los caballeros, soldados que disfrutan de buena fama y buena posición social, todo lo contrario que los mercenarios. En algún momento de la historia, su camino se cruzará con Calista, una hermosa chica perteneciente a la nobleza, y no a cualquier familia, es pariente del conde Arganan, señor de Isla Lázulis. Calista está deseando escapar del castillo de la ciudad, en donde vive vigilada por su tío, el conde Arganan, para ver mundo y vivir aventuras.

The Last Story no solo cuenta con un modo historia para un único jugador, sino también con dos modos multijugador online, Combate y Cooperativo, que te permitirán enfrentarte contra o junto a otros cinco jugadores de toda Europa. Las batallas online pueden reportarte además objetos y armas raros, que podrás utilizar en tus partidas en solitario.

Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Plataformas: Wii
Artículos